Carlota Casiraghi, en vaqueros y blazer de lentejuelas

Pese a ser la gran figura e inspiración de la colección Crucero 2021 de Chanel, presentada en el día de ayer en la Provenza francesa, Jean Cocteau no fue el único protagonista del desfile dirigido por Virginie Viard. Uno de los nombres más ligados recientemente a la casa de lujo francesa, Carlota Casiraghi -embajadora y portavoz de la maison desde este 2021-, logró robarle la atención. No precisamente por su presencia en la cita o por la elección en materia de moda, sino por ser partícipe de una de las actuaciones musicales del desfile.

La música siempre ha sido un factor determinante en las propuestas de Chanel, y este último show no fue excepción. Sébastien Tellier, reconocido músico francés y amigo íntimo de la casa, fue el elegido por Viard para amenizar la presentación con un concierto muy especial en el que además de su piano, contó con invitadas muy especiales. Entre ellas, la hija de Carolina de Mónaco.

A post shared by CHANEL (@chanelofficial)

La royal fue la encargada de interpretar junto a Tellier el primero de los temas, la canción Playground Love de Air. Una actuación totalmente inesperada con la que no solo se robó el protagonismo del show sino que reafirmó que, al igual que si tía Estefanía de Mónaco, también sabe defenderse en el terreno musical.

Una ocasión única, que tardará en desaparecer de la retina de los fanáticos de la casa de lujo francesa, para la que Carlota Casiraghi optó por un look rompedor que como es habitual, tampoco pasó por alto para las cámaras.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco eligió unos favorecedores pantalones vaqueros de corte recto y blazer estilo cropped con las lentejuelas como gran atractivo. Unos zapatos de estética masculina de charol con tacón cómodo completaban su elección.

Asimismo, Carlota se decantó por lucir su melena suelta y un look beauty muy natural para completar el que sin duda es uno de sus mejores elecciones hasta la fecha.



Fuente: Leer Artículo Completo