Olga Moreno: al descubierto su secreto mejor guardado

Olga Moreno está en el punto de mira, de eso no hay duda. Debido a la polémica suscitada por la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, el paso de la mujer de Antonio David Flores por ‘Supervivientes 2021’ está siendo analizado con lupa. Tanto es así, que algunos han llegado a fijarse en que la andaluza va siempre muy maquillada en cada directo del reality, algo sorprendente si tenemos en cuenta las condiciones en las que viven los concursantes… ¿A qué se debe este milagro de la naturaleza? ¿Trato de favor? ¿Acude Raquel Mosquera antes de cada gala para ponerla a punto? Pues gracias a Rosa Benito ¡tenemos la respuesta!

Después de ver un vídeo en el que Olga Moreno habla de la relación que mantiene con los hijos de su marido, Rocío y David Flores, fruto de su relación con la hija de Rocío Jurado, en el plató de ‘Ya es mediodía’ surgió la gran duda: ¿por qué Olga siempre va maquillada?

Rosa Benito, que estaba presente, despejó la incógnita afirmando que se había sometido a un tratamiento de maquillaje permanente. Yendo un paso más allá, apuntó a que se trataba de micropigmentación, una especie de tatuaje fácil al que ella también recurrió para tatuarse las cejas. Sorprendidos, todos pusieron en duda de que pudiera tratarse de este tratamiento, aunque algo había tenido que hacer para siempre lucir una raya azul en sus ojos.

Y de milagro cosmético se pasaron a otro. Los colaboradores del programa también hablaron de la indestructible máscara de pestaña que usó Rocío Carrasco en la grabación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El rímel que aguanta un tsunami

Las lágrimas han recorrido la cara de Rocío en tantas ocasiones que ya hemos perdido la cuenta, pero su rímel sigue intacto, y éste había sido un misterio que por fin hemos podido aclarar. La consultora de moda y belleza Anitta Ruiz se puso en contacto con una de las estilistas de Mediaset y descubrió que es, ni más ni menos, ¡que una de las máscaras de pestañas de Mercadona!


Fuente: Leer Artículo Completo