La duquesa de Alba regalaba toda su ropa (y este es el vestido que le habría gustado conservar a su hija)
Tal día como hoy, hace cinco años, fallecía la duquesa de Alba. Un aniversario que Eugenia Martínez de Irujo ha querido recordar en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando una foto de su madre, joven, sonriente en uno de esos veranos que pasaban en familia en su casa de Las Cañas, en Marbella. En la imagen aparece una duquesa de Alba feliz y de aspecto informal y con ese punto bohemio que le gustaba llevar en su día a día y que su hija, la duquesa de Montoro, ha herededado sin ningún género de dudas. A la foto le acompañan dos emoticonos, una flor y un corazón, más de 3.000 ‘Me gusta’ y 320 comentarios.
A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on
Muchos de estos comentarios están respondidos personalmente por Eugenia Martínez de Irujo y en uno de ellos deja caer una confesión. Cuando una de las usuarias hace alusión al bonito caftán que luce la duquesa, le pregunta directamente si lo conserva a lo que Eugenia Martínez de Irujo contesta: “¡Ya me gustaría! No lo tengo… ella regalaba todo”. Otra seguidora repite la misma pregunta y Eugenia insiste: “¡Ojalá! Yo era muy pequeña y ella regalaba toda su ropa”.
Se trata de un caftán rosa de inspiración (si no de origen) marroquí con detalles en blanco y color champán, largo hasta el tobillo y que Eugenia luce descalza y con coleta.
Un diseño con el que podríamos ver hoy día a Eugenia Martínez de Irujo camino a la playa y que nos parecería de lo más estiloso y actual, ¿se avecina una nueva colección con la firma de la duquesa de Montoro inspirada en este caftán como propone una de sus seguidoras? Estamos seguras de que el éxito sería total.
Fuente: Leer Artículo Completo