Selin y su retorcido plan; ‘Love is in the air’
QUÉ HA PASADO
• Balca pierde su trabajo.
• Serkan sufre un accidente de avión el día de su boda.
Han pasado dos meses desdeel fatídico accidente y Eda recibe las felicitaciones de Piril, Engin, Ferit y Ceren tras ser premiada por un proyecto urbanístico. Más tarde, la joven se reúne con Deniz, un viejo amigo, y se decepciona al saber que no hay avances en la investigación sobre Serkan. “Dedicaré el resto de mi vida si hace falta, no voy a rendirme. Siento que está vivo”, afirma ella.No se equivoca.
En una cabaña en Eslovenia, Bolat va recuperándose. Selin está a su lado y aprovecha que ha perdido la memoria para manipularlo: “Eda no es buena. Te convirtió en alguien que no eres, yo no pude evitarlo y te perdí. Con el tiempo, tu trabajo y tu familia se vieron afectados. Ahora tiene el cuarenta y cinco por ciento de las acciones de la empresa”.
Pasan los días y Serkan decide que es momento de regresar a Estambul. De la mano de Selin, llega a Art Life y Eda se desmaya al verlo. Cuando se recupera, abraza y besa a su prometido, pero él se muestradistante. “Para mí eres una desconocida. No recuerdo nada del último año”, explica.
Una fiesta llena de sorpresas
Engin escucha una conversación de Piril y se ilusiona al creer que está embarazada. Eda está decidida a que Serkan recuerde su amor y lo esposa para pasar tiempo juntos. Sin embargo, Selin no tarda en llamar a un profesional para que los libere. “Formaste parte de su pasado, pero no lo harás de su futuro. No pienso volver a perder a Serkan”, advierte la directora de relaciones públicas a su rival una vez que se quedan a solas.
Alexander, por su parte, presiona a Ayfer para hacer público su noviazgo, pero ella una vez más le pide tiempo: “Todavía no es adecuado. Eda está sufriendo mucho”. Se celebra una fiesta para celebrar la llegada de Serkan. Mientras Erdem sorprende a Leyla y a Melo al presentar a Sofía, su novia, Engin se lleva una desilusión al saber que Piril no está embarazada y solo pretendía adoptar un gato. Tampoco le va mejor a Eda. Al ver que Bolat está solo, intenta un acercamiento. “La mente olvida, pero el corazón no”, declara ella antes de besarlo. Sin embargo, él la aparta y, tras reclamar la atención de todos los presentes, coge la mano de Selin: ¿Quieres casarte conmigo?”.
Fuente: Leer Artículo Completo