Kiko Rivera le envía un tierno mensaje a su abuela por su 90 cumpleaños
Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, cumple hoy 90 años. Un día muy especial para el clan de los Pantoja que Kiko Rivera no ha querido dejar de celebrar. A través de las redes sociales, el DJ le ha enviado un tierno mensaje a su abuela, recordando que, pese a estar en estos momentos enfrentado a su madre, guarda de la cumpleañera un tierno recuerdo en su corazón. “Tuve la ocasión de despedirme de ti el día que marché de casa y besarte como nunca lo hice antes. Hoy es tu cumpleaños, 90 primaveras, y no puedo estar a tu lado. Quiero mandarte a través de tus sueños el beso más grande del mundo, yaya”, comienza diciendo junto a una fotografía en la que aparece de pequeño en compañía de su abuela.
https://www.instagram.com/p/CPK66annQYz/
A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)
Para terminar, el hijo de Paquirri también hace mención a la disputa con su madre, recordando que se ha visto en la obligación de llegar hasta el final. “Siento que esté pasando todo esto, pero es necesario. Tu nieto que te ama hasta el fin de sus días. Siempre tuyo”, finaliza el texto, que viene acompañado del emoji de un corazón.
Por su parte, Anabel Pantoja también se ha sumado a las felicitaciones por el cumpleaños de su abuela. “Felicidades, yaya. Sacas fuerzas de todo y la transmites siempre para seguir luchando. Gracias por dejarme ser tu nieta. Ojalá pudiera contarte o que vieras como estoy, igualmente yo sé que en tu 🖤 me tienes. Feliz cumple 🎊 🎂 de parte de tu Gorda 🖤”, reza el comentario publicado en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CPLGtWvFKVk/
A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)
Enfrentado a Isabel Pantoja
Kiko Rivera parece haber cortado de forma definitiva el pequeño hilo que todavía le unía a su madre. El Dj ha cerrado la venta de su parte de Cantora. Tal y como publicó Diez Minutos en exclusiva, tras haber mantenido negociaciones con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses.
El pasado 9 de febrero, una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa ‘Viva la vida’ para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado. Si todo sale como el Dj espera, en unos días podría ver su sueño cumplido, ya que la empresa inversora tiene planeado construir en ella un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. Y, la joya de la corona, un museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar.
Fuente: Leer Artículo Completo