Descubrimos a Mónica y María, las estilosas hermanas de Belén Corsini
Aunque la protagonista de la jornada, como no podía ser de otra forma, fue la novia, muchas de las invitadas al enlace de Belén Corsini y Carlos Fitz-James deslumbraron por su elegancia en una de las bodas del año. Belén lució un impresionante vestido blanco diseñado por Cristina Martínez-Pardo Cobián, la fundadora de Navascués, uno de los talleres de novias más célebres de la capital. Se trata de un vestido de corte imperio con escote en ‘V’ realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satin con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola, independiente es de tul plumetti bordado sobre gazar, han explicado desde la casa de moda nupcial. En las fotos facilitadas por **la Casa de Alba los novios posan solos pero también en compañía de sus familiares más cercanos, algo que nos ha permitido ver a las hermanas de la novia, María y Mónica**, hasta ahora desconocidas para el gran público.
En una de las instantáneas, los recién casados posan con sus respectivos hermanos. Además de a Fernando Fitz-James, hermano mayor del novio, y Borja Moreno Santamaría, hijo menor Matilde Solís -madre y madrina del novio- y su segundo marido Borja Moreno-Santamaría, y y su mujer Sofía Palazuelo, que lució un vestido midi azul con cinturón bordado tipo fajín de Jan Taminiau, uno de los creadores favoritos de Máxima de Holanda, junto a ellos aparecen Borja y Gonzalo Corsini, hermanos de Belén, muy elegantes con chaqué clásico y chaleco amarillo pastel. Pero sin duda, en la fotografía destacan las dos hermanas de Belén: María y Mónica. Las tres hermanas (Belén es la mayor) se llevan de maravilla y han estudiado en el colegio Mater Salvatoris, centro privado solo para niñas al que han asistido otros rostros conocidos de la capital como la chef Cristina Oria. Las jóvenes vivieron con sus padres, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle Rubio, en su increíble casa de más de 600 metros cuadrados en el barrio de Chamberí.
En imágenes
Las fotos oficiales de la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini
María, especialista en Marketing
La primera, María Corsini, llevó un vestido midi en color morado (uno de los tonos de la temporada para este tipo de eventos), con drapeado en la parte superior y un favorecedor escote en V, sandalias nude y un espectacular tocado en tono crema y negro. María estudió ADE en la Universidad de Comillas en Madrid y llevó a cabo uno de los cursos en la Universidad de Tulane, en Louisiana, en Estados Unidos. Tras terminar la carrera, completó su formación con un programa de Marketing Digital y Comercio Electrónico y mientras estudiaba compaginaba los libros con prácticas en diferentes empresas como Neon Boots o Santander Consumer Finance, donde trabajó como becaria en el departamento de Marketing.
En julio de 2017 fichó por el Grupo Volkswagen y dentro de la compañía ha desarrollado diferentes tareas en el departamento de Negocio Digital o Análisis de Ventas, hasta pasar en marzo del año pasado al departamento de Ventas como manager de Remarketing y Marketing Digital de una de las líneas de negocio de Audi, cargo que ostenta a día de hoy. Además, María también tiene una gran implicación en la gestión de la Dehesa Valbueno que actualmente tiene alquilada Samantha Vallejo-Nágera en Pedraza (Segovia) para la organización de eventos y donde cuenta con una casa rural y restaurante.
Mónica, financiera y casada con un empresario portugués
La otra hermana de la novia es Mónica Corsini (en la imagen, al lado de Carlos Fitz-James). La joven asistió a la boda en el Palacio de Liria con un elegante vestido en tono verde botella con cuello halter y una lazada de tul negro en la parte superior del diseño, sandalias de tiras negras y añadió, igual que su hermana María, un precioso tocado en el mismo tono del vestido con una pluma como adorno. Al contrario que María, Mónica llevó el pelo suelto con pequeñas ondas, mientras María prefirió llevarlo en un recogido bajo. Mónica, igual que Belén Corsini, estudió Administración y Gestión de Empresas en ICADE y durante un curso llevó a cabo una beca Erasmus en la LUISS Guido Carli University de Roma (Italia). En 2010 trabajó durante diez meses en la consultora EY y en octubre de ese año empezó a trabajar en Credit Suisse en su departamento de Banca Privada.
Mónica Corsini está casada con el empresario portugués Bernardo Horta e Costa, licenciado en Business Administration por la Universidad Católica Portuguesa y con experiencia internacional tras un intercambio con la Universidad Pontificia de Chile. Ha trabajado como financiero en diferentes compañías como Santander Investment, Espirito Santo Investment o Pricewaterhouse Coopers. Desde septiembre de 2016, Horta e Costa es confundador y CFO de Gnubiotics Sciences, compañía de biotecnología especializada en la producción de glucanos -un tipo de polisacárido- para modular el microbioma de humanos y animales.
En imágenes
Todos los invitados a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo