Victoria Beckham confirma con estos pantalones flare (que puedes copiar en el low cost) que es el corte que más rejuvence y que mejor sienta
De Victoria Beckham nos gusta todo. Su corte de pelo bob al que se ha unido hace poco, sus diseños ideales como este vestido midi que está idéntico en Zara y, por supuesto, también sus looks. La ex Spice Girl tiene un estilo muy definido caracterizado por prendas básicas que luce siempre con un toque sofisticado que gusta y mucho. Y en su última aparición pública, Victoria ha confirmado que los pantalones ‘flare’ son todo un acierto y lo ha hecho con un modelo idéntico a los más vendidos de Bershka.
Victoria Beckham fue fotografiada en Nueva York con un look que está formado por la fórmula perfecta (y más fácil) de llevar. Una combinación con la que triunfar seguro porque, además de ser fácil de copiar con prendas que tengas por casa, sienta de maravilla y rejuvenece muchísimo. Se trata de un outfit con una blazer blanca, una camisa a juego y unos pantalones vaqueros flare.
Esta última prenda es la absoluta protagonista del estilismo porque consigue mejorar la figura de Victoria consiguiendo un efecto óptico de piernas más largas. Un corte de pantalón que se pone muchísimo y que no nos extraña que sea uno de los modelos favoritos de la diseñadora. Además, ella aumenta este efecto estilizador añadiendo un zapato de tacón.
Por ello, si victoria te ha convencido y tú también quieres añadir a tu armario un diseño de jeans igual, debes saber que en Zara tienes disponibles unos idénticos. Son unos vaqueros en azul lavado, de talle alto y que tienen un corte estrecho en la parte superior de la pernera que se va ensanchando hasta convertirse en un diseño acampanado. Cuestan 29,95 euros y están disponibles en varios colores.
Por último, te dejamos una opción de Mango similar, ligeramente más oscura y con la campana algo más estrecha. Cuestan también 29,99 euros y puedes hacerte con ellos en otras tonalidades como el negro o el blanco, que es perfecta para el buen tiempo. ¿Tienes ya unos?
Fuente: Leer Artículo Completo