Atractivo, sanitario y andaluz: el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso
Tras una precampaña y campaña electoral agotadoras, Isabel Díaz Ayuso se tomó unos días de descanso y puso rumbo a Ibiza. La isla mallorquina ha sido el escenario del beso que más va a dar que hablar en las próximas semanas pues la reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido fotografiada por la revista Lecturas en actitud más que cariñosa con quien sería su nuevo amor.
No se sabe el nombre completo del acompañante, solo que se llama Alberto, tiene 43 años, es de origen andaluz y sanitario. En Libertad Digital añaden que está divorciado y es padre de tres hijos.
Se da la circunstancia de que en noviembre de 2020 la política del PP rompía con el peluquero Jairo Alonso, amigo de toda la vida y su pareja desde 2016. Anteriormente, Díaz Ayuso había estado casada, aunque nunca se ha conocido quién era él.
Durante la campaña se le preguntó en varias ocasiones por su vida sentimental y ella siempre respondía que "el mercado estaba vacío", bromeando sobre las pocas oportunidades que se le brindaban. Si esta relación ya estaba en marcha, la mantenía muy en secreto, por eso algunos pensaron que aún coleaba la que tenía con Jairo Alonso. Sobre todo después de que ella describriera Madrid como ese lugar "donde no te encuentras con tu ex". Ella misma desmintió más tarde que se refiriera a él y aseguró que siguen siendo buenos amigos.
Lo que sí explicó en Vanity Fair es que no descarta ser madre. "No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido”, comentó en estas páginas donde también se negó a hablar de su intimidad. “No voy a hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma", declaró la presidenta de Madrid.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo