3 cremas para endurecer 3 partes del cuerpo por menos de 30 €
El verano está a la vuelta de la esquina y tú, muy aplicada, comenzaste el 1 de enero, tras las Campanadas de Fin de Año, con la ‘Operación Bikini’. Desde hace meses sigues una dieta sana y equilibrada (has desterrado de tu vida las patadas fritas y la cervecita del aperitivo), además, haces ejercicio a diario pero… no notas resultados. Sigues teniendo la piel flácida y ese incómodo ‘michelín’ que no hay manera de desinflar.
No te desanimes, vas por el buen camino, pero es cierto que existen partes del cuerpo como los glúteos, el abdomen o los brazos, donde se acumula grasa ‘rebelde’ (nos coge cariño y no quiere irse aunque nosotros no la queramos) por eso hay que tratarlas con una ayuda extra, como cremas reductoras específicas para estas zonas. La gama de moldeado corporal de Redumodel está compuesta por tratamientos específicos ultra-concentrados para ayudarte a alcanzar tus metas, atacando a esa zona del cuerpo donde esté tu ‘problema’.
Además su precio –algunos de sus productos no llegan a los 8 €–, hace que podamos permitirnos ese pequeño lujo de comprar 3 tratamientos diferentes dependiendo de la zona que queramos tonificar.
Glúteos y senos ‘push up’
Este tratamiento tiene un efecto ‘tensor’. Eleva los glúteos y los senos y ayuda a suavizar y aumentar la elasticidad de la piel por lo que previene las estrías. Su composición, en la que destacan colágeno, hamamelis y algas marinas, facilita la eliminación de líquidos acumulados en la zona de los glúteos. Para conseguir los mejores resultados úsala una o dos veces al día sobre las zonas a tratar realizando suaves movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.
Abdomen plano
Este gel concentrado refuerza la microcirculación cutánea de la zona abdominal, ayudando a reducir la celulitis. Entre sus componentes principales destacan la hiedra, la cola de caballo (diurético y drenante), nicotinato de metilo (que genera un calor moderado), mentol (aporta una sensación de frescor) y alcanfor (que favorece la eliminación de líquidos localizados).
Brazos firmes
Una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar son los brazos. Además de hacer pesas (si no tienes, puedes usar una botella de agua), esta crema concentrada específica reduce la flacidez de los brazos evitando el descolgamiento y manteniendo la zona tersa. Actúa estimulando el drenaje de los líquidos acumulados en los brazos ayudando a evitar la aparición de celulitis. Sus activos principales son la hiedra, el castaño de Indias, la centella asiática y el mentol, eliminando la sensación de pesadez en los brazos.
Fuente: Leer Artículo Completo