Esta es la razón por la que Paul Rudd no aparece en la nueva reunión de ‘Friends’

Desde que ayer se estrenó la reunión de Friends en HBO han sido miles las reacciones que sus espectadores han plasmado en redes sociales al respecto. No es para menos. Después de 17 años esperando para ver a sus protagonistas otra vez juntos bajo el mismo techo, lo mínimo que podíamos hacer sus fans es contar qué nos ha parecido este especial. Y digamos que las opiniones han sido dispares: aunque muchos reconocen haberse emocionado, también los hay que lamentan que no se aprovechara la ocasión para hacer algo más profundo y espontáneo.

En lo que sí ha habido unanimidad, a parte de preguntarse qué pinta James Corden en este programa, es que se ha echado mucho de menos a uno de los secundario más emblemáticos de la serie. Hablamos, por supuesto, de Paul Rudd, que interpretó a Mike en varias temporadas y que terminó casándose con Phoebe.

Una sonada ausencia que por suerte tiene explicación. Porque no es que Rudd guarde mal recuerdo de su paso por esta icónica ficción y rechazara la invitación a participar en esta reunión, como muchos temían. Al contrario. Pero a veces las agendas no cuadran y hay que improvisar, como bien ha explicado Ben Wiston, director del programa, en The Wrap.

“No podíamos invitar a todo el mundo porque la reunión solo dura una hora y 45 minutos y la idea era prestar toda la atención a los seis personajes principales. Así que al final tuvimos que renunciar a invitar a muchos que hicieron cameos pese a que pasaron cientos de actores fantásticos a lo largo de las diez temporadas”, afirma.

Y razón no le falta: son demasiados. Pero claro, una cosa es no pedir que acuda Jean Claude Van Damme, que solo salió en dos capítulos, y otra muy distinta pasar del gran amor de Phoebe. Sobre todo cuando sí ha habido espacio para que intervengan personas que nunca aparecieron en la serie como David Beckham, Justin Bieber o Lady Gaga.

“Hubo gente importante que sí invitamos a que vinieran pero, dada la pandemia global, no podían acudir porque o bien estaban trabajando en el extranjero o, simplemente, estaban trabajando y no pueden romper la burbuja de seguridad que evita contagios entre equipos de rodaje”, explica Wiston.

“Fue realmente duro lograr que los invitados vinieran cuando se lo pedíamos. Porque claro, no teníamos flexibilidad para grabar el programa. Era una de esas raras noches en la que los seis actores principales podían reunirse. Y si el resto no podía estar en el plató el 7 de abril a las 8 de la tarde, por desgracia, se tenían que quedar fuera”.

Y justo eso es lo que pasó con Paul Rudd, que ahora mismo se encuentra rodando fuera de Estados Unidos Ant-Man y la Avispa: Quantumania, su nueva película de Marvel. Un compromiso demasiado grande como para pasarse por Los Ángeles a decir hola. ¿Que podía haber grabado algún mensaje o simplemente saludar por Zoom como sí hizo Gunther? Pues sí. Pero algunas cosas, o se hacen bien, o simplemente no se hacen.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo