Tres vestidos y un cuerpo de la última colección de Sfera que son perfectos para tus looks de invitada

Ahora que parece que la normalidad se acerca poco a poco los looks de invitada han vuelto a ser una de las prioridades de nuestra lista de la compra, y buena prueba de ello es que ya hemos dado con los vestidos de invitada más bonitos y baratos y con el mono de Mango que triunfa entre las influencers. Pero la última colección de Sfera nos ha traído tres vestidos y un cuerpo que son perfectos para todos los eventos que te esperan en las próximas semanas.

Largo o corto, liso o estampado, son pocos pero lo tienen todos. Porque la firma de moda de El Corte Inglés ha incluido en su última colección prendas perfectas para hacer de cualquier estilismo un look impecable y buena prueba de ello son estos tres vestidos y un cuerpo que van a conseguirlo con muy poco esfuerzo.

El cuerpo, por ejemplo, es perfecto para combinarlo con unos pantalones a la última o con tu falda fetiche para los eventos importantes. De diseño asimétrico y en color crudo con brillo, su principal encanto reside en el volante que nace en un hombro, cubre todo el cuerpo y termina bajo el otro brazo. Una propuesta que tiene un pantalón a juego y que podemos encontrar entre las tallas XS y L por 35,99 euros.

Para aquellas que busquen un vestido con personalidad a la que darle mucho uso este vestido de lunares negros sobre fondo blanco es la prenda ideal. De tirantes finos, con cuerpo ceñido y escote armado, viene con falda con vuelo plisada de diseño midi. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Si lo que necesitas es un vestido original y rompedor, Sfera ha incluido en su catálogo este vestido amarillo con cuello caja y manga sisa. Con nudo delantero y bajo a la altura de la rodilla, cuesta 25,99 euros y podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.

Por último, en diseño corto, está este vestido en mostaza y negro con estampado asimétrico, con mangas largas de hombros abullonados, escote de pico y falda cruzada de bajo redondeado. Solo queda en la talla L y tiene un precio de 39,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo