Bertín Osborne recuerda a Rocío Jurado muy emocionado
Irma Soriano era la invitada de Osborne en el programa de Canal Sur, ‘El show de Bertín’ y en este espacio repasaba con el presentador toda su trayectoria profesional. También han hablado sobre su vida personal y todas las anécdotas desde cuando era pequeña hasta ahora. Una vida muy provechosa e Irma se siente muy satisfecha. Uno de los temas que salían a la palestra era el concurso de la presentadora en ‘Gran Hermano’. Bertín le confesaba a la andaluza que él ese tipo de programa no lo ve y que nunca iría.
«Yo no podría estar metido tres meses en una casa. Me parece un programa de lo más aburrido», decía Bertín e Irma le corregía. Para ella fue todo un reto y se lo tomó como un trabajo más: «cada semana nos pagaban, y bien. Fue duro. Estuve tres meses y un día». Ambos se han echado unas buenas risas, aunque también ha habido momento para la emoción. La presentadora y Bertín Osborne han compartido un emotivo homenaje a Rocío Jurado, con la colaboración de Erika Leiva, coincidiendo con el 15 aniversario de la muerte de la artista.
La «chica Hermida», Vicky Martín Berrocal y Bertín no han podido evitar las lágrimas al escuchar este emotivo homenaje. «Que no daría yo», era la canción interpretada al piano y con una voz desgarradora. Ha sido precioso y las lágrimas de Bertín y compañía hablaban más que las palabras.
El broche de oro sin duda se lo ha llevado la actuación de la noche. «Me reía tanto con Rocío. Un día en México fui a verla pero no me podía quedar mucho y me dijo: ‘no se te ocurra levantarte’. Ella cantaba con un cesto con naranjas (…) me levanté y venía con el cesto y me pegó dos naranjazos».
Fuente: Leer Artículo Completo