Zara y su elegante solución para no perder las gafas en la playa
Es uno de los problemas a los que nos enfrentamos a menudo cuando vamos a la playa. ¿Dónde dejamos las gafas de sol? Este accesorio imprescindible para disfrutar de una jornada estival protegiendo nuestra vista (no solo a nuestra piel le puede pasar factura una larga exposición a los rayos solares) siempre termina rebozado en arena o enterrado bajo ella.
Problemas que podrás considerar del pasado gracias a que Zara le ha puesto remedio. ¿Cómo? Diseñando dos fundas de gafas en colores flúor (rosa y amarillo) con tejido neopreno, cremallera y un mosquetón para que puedas colgarla del bolso, una pulsera o incluso de tu propio bañador o bikini.
Dos piezas que, antes de mostrártelas, te explicaremos por qué son un básico de este verano. Primero, y aunque no te lo creas, el hecho de que las fundas sean tan llamativas hará que no puedan esconderse ni cavando un hoyo en la arena. Las tendrás vigiladas a kilómetros.
El tejido neopreno las protege puesto que se adapta perfectamente a su forma y en caso de sufrir algún golpe es más probable que el neopreno absorba casi todo el impacto. Gracias, querido.
Con su cremallera no solo te asegurarás de que tus gafas no huyan a darse un chapuzón al mar, sino que evitarás que entre arena en la funda y los cristales de tus gafas sufran algún desperfecto.
Por último, su mosquetón. Propio de los productos usados para los deportes de montaña, este te permitirá colgar tu funda de donde tú quieras. Maravilla.
Además, si todavía crees que podrías perder las gafas porque no eres muy de usar funda, Zara te propone otra solución: cintas para gafas de efecto neopreno. Amancio, estás en todo.
Fuente: Leer Artículo Completo