Alivia la sensación de piernas cansadas con este gel SÚPER BARATO

Si eres madre, la palabra árnica te sonará, y mucho. Seguro que desde que tu hijo empezó a andar tienes una barrita de este producto en tu bolso porque es la solución perfecta a esos pequeños golpes que se dan día sí y día también. Si no eres madre y te tropiezas cada dos por tres (como yo) también deberías llevar este producto en el bolso (palabra de despistada). Lo que a lo mejor no sabías es que la árnica es una planta que no solo cura ‘chichones’, también te ayudará a poner fin a la sensación de ‘piernas cansada’.

Nosotras estamos deseando de que llegue el calorcito pero nuestras piernas no tanto, sobre todo si tienes mala circulación o sufres retención de líquidos. Las altas temperaturas hacen que las piernas se hinchen y lleguen los calambres y el hormigueo. Son sensaciones que se intensifican si pasas muchas horas de pie (o sentada), si sueles llevar tacones o si has practicado deporte durante muchas horas seguidas. Un buen masaje es lo mejor y si lo haces con una crema específica para esta dolencia, te olvidarás de ella para siempre.

En Amazon hemos descubierto este gel, que solo cuesta 16,90 € y quienes lo han usado hablan maravillas de él. Se trata de un producto especialmente formulado para dar alivio y descongestión a las piernas cansadas. Además, proporciona un efecto calmante. Tiene un efecto frío, por lo que durante unos minutos notarás una relajante sensación de frescor provocada al disminuir el flujo sanguíneo. Por este motivo también es un perfecto recuperador muscular.

Todos sus ingredientes activos son de origen vegetal y entre ellos, como te hemos comentado, destaca el extracto de árnica, una planta que desde la antigüedad se ha utilizado para tratar golpes, contusiones y dolencias musculares y de articulaciones.


Fuente: Leer Artículo Completo