Sin Guillermo (y sin Meghan…): Kate Middleton brilla en solitario con falda de lunares y minibolso de mano en Wimbledon
Kate Middleton ha ganado hoy su propia ronda en el torneo de Wimbledon. Una aparición sorpresa a la que se ha presentado impecable: blazer azul, camiseta blanca para seguir las directrices del All England Lawn Court Club, y una falda azul midi de lunares blancos de Alessandra Rich que se convirtió en la estrella de su visita. La duquesa complementó el look con tacones blancos y bolso a juego (de Mulberry, y novedad en el armario de Middleton) y pendientes de Simone Rocha.
La aparición, aunque fuera de agenda, tampoco es tan sorprendente: la duquesa de Cambridge es patrona del torneo y el club desde 2016, año en el que recogió el testigo de la reina Isabel, y su visita señalaba el retorno de Wimbledon a la normalidad, tras la cancelación del año pasado. Middleton etuvo bien acompañada por la directora del torneo, Sally Bolton, y el exjugador Tim Henman, con los que vio uno de los partidos de la jornada. Pero no fue su única actividad ese día:
Kate también recorrió el museo del club, participó de las nuevas experiencias interactivas y, finalmente, se puso el delantal de cocinera para asistir en las cocinas del club en la preparación del plato más característico de las gradas. Para subrayar con su presencia una de las nuevas iniciativas sostenibles del club, que ahora sirve sus tradicionales fresas con nata en envases de cartón reciclado.
En imágenes
El abrigo de Alexander McQueen y otras veces que Kate Middleton ha imitado el estilo de Diana
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo