Tamara Falcó regresa a Madrid tras sus vacaciones de ensueño

Tamara Falcó regresa a Madrid tras sus vacaciones más especiales. Tras disfrutar de unos días de descanso en Ibiza con la mejor compañía, la de su chico, Íñigo Onieva, y algunas de sus mejores amigas, la marquesa de Griñón ya está en la capital para retomar sus planes veraniegos. A la hija de Isabel Preysler le ha venido muy bien desconectar y cargar pilas después de conseguir el Certificat de Cuisine Intermédiaire de la prestigiosa escuela ‘Le Cordon Bleu’.

Tamara, que ha triunfado como colaboradora de ‘El Hormiguero’, llegó a Madrid con la piel tostada por el sol y una sonrisa bajo la mascarilla ya que, en la isla balear, ha disfrutado del amor de su chico, Íñigo Onieva que aprovechó su estancia en la isla para supervisar la apertura de uno de los restaurantes que gestiona su empresa. Para su vuelta a la capital, la hija de Isabel Preysler eligió un favorecedor vestido largo estampado con escote halter con unas sandalias a juego, un capazo y su maleta.

Tamara ha disfrutado de una escapada romántica a Ibiza junto a Íñigo Onieva con quien, el próximo septiembre, celebra un año de amor. A pesar de los dimes y diretes, la pareja está cada día más enamorada y presume de relación en redes sociales. La marquesa de Griñón ha compartido un precioso atardecer del que fueron testigos en la isla y se ha puesto romántica. No es la primera vez que se intercambian mensajes de amor a través de las redes sociales y el empresario ya felicitó a su chica por este medio en su último cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CRBDmetDRtd/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Fuente: Leer Artículo Completo