¡Hasta siempre vestidos boho, Sara Carbonero os ha cambiado por unos pitillos!
El curso de la moda lo marcan, en gran medida, las tendencias, pero negar que los clásicos se imponen con una fuerza tal que es imposible -e impensable- renegar de ellos sería una osadía. La estética boho, las prendas elaboradas con tintes y fibras naturales, y los editoriales de moda en clave relajada se han dejado ver este verano más que nunca, pero los intocables permanecen. Imperturbables. Invencibles. En esta tesitura se halla el armario de una de las mujeres más seguidas y copiadas de España: Sara Carbonero. Amante de la moda (¡hasta tiene un negocio propio!) y fiel seguidora de lo que marca la industria, no renuncia sin embargo a tirar de clásicos: ¿hay algo mejor que unos pantalones vaqueros? Sí, unos pitillos con unas Converse.
© Cortesía Instagram
Ayer fue el primer día de colegio de los hijos de la periodista, y como cualquier madre o padre, Sara sintió los nervios de recoger a sus dos pequeños en la puerta del centro. Llegó pronto, 15 minutos antes, y para matar el tiempo nos regaló una instantánea a través de su cuenta de Instagram.
Con un look cómodo e infalible por muchas temporadas que pasen, la presentadora cambió sus míticos vestidos largos por otra de sus prendas favoritas: los pantalones skinny azul clarito, los cuales combinó, como otras veces, con las zapatillas Converse más buscadas en este momento: las Chuck Taylor All Star de plataforma.
© Cortesía de Bershka
Fuente: Leer Artículo Completo