Kate Middleton tiene el vestido de invitada perfecto

Tras los diez días de cuarentena que ha tenido que guardar Kate Middleton por estar en contacto con un positivo por Covid, la duquesa ha podido retomar sus actos oficiales con la asistencia a una cita muy especial: la final femenina de Wimbledon. Un torneo que nunca se pierde y que evidencia su afición al tenis, que comparte con su hermana Pippa y sus padres, que este año también se han dejado ver en el All England Club.

Kate, que ha estado acompañada por el príncipe William, ha escogido el vestido de invitada con la silueta más favorecedora, un diseño en color verde de Emilia Wickstead de corte en la cintura y falda de vuelo y caída impecable que sienta bien a todos los cuerpos.

El vestido, de largo midi en seda cloqué y cuello redondo, es especialmente favorecedor por su cuerpo con pinzas entallado, la pieza perfecta para la falda de vuelo que completa el diseño. La duquesa lució su habitual melena suelta con grandes ondas y escogió algunos de los complementos favoritos de su vestidor.

Kate se decantó por el bolso blanco de mano modelo Amberley de la firma Mulberry, un brazalete de Halcyon Days y unos pendientes de aro de Kiki McDonough, una de las firmas más repetidas en el joyero de la duquesa de Cambridge.

El vestido que ha escogido Kate para su reaparición en Wimbledon es un comodín perfecto para el fondo de armario y se encuentra rebajado al 50% en la plataforma online Matches Fashion, de 1.4495 a 747 euros.

Un vestido que es la mejor inspiración para la temporada de bodas y celebraciones y que, por su color y su silueta, no solo favorece sino que es la opción perfecta para todas aquellas invitadas que buscan un diseño atemporal capaz de perdurar en el armario.




Fuente: Leer Artículo Completo