Paz Vega, reina de las joyas extremas en Cannes

No podemos hablar de glamour sino hacemos referencia a joyas espectaculares que hacen brillar los estilismos de las celebrities. Y ese glamour es que el que precisamente ha trasladado la actriz Paz Vega a la alfombra roja del festival de cine de Cannes.

Invitada de excepción al estreno de la película De son Vivant de Emmanuelle Bercot, la sevillana volvía a demostrar por qué es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Paz Vega eclipsaba a su llegada al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes con un vestido negro con elegantes transparencias y una abertura lateral para presumir de pierna infinita, creación de Nicolas Jebran.

Un diseño que, a pesar de ser una maravilla, quedaba en un discreto segundo plano porque los verdaderos protagonistas de su look fueron sus pendientes. Diamond Equalizer es el nombre de esta pareja de pendientes asimétricos de diamantes (aunque debido al peinado solo pudimos ver el más grande diseñado a modo de earcuff) que son obra de la firma de alta joyería MESSIKA PARIS.

Pero la fiesta de las joyas XL no paraba ahí. Paz Vega aún tenía una nueva sorpresa que darnos cuando se decantó por un impresionante collar choker de Chopard para acudir a la cena ofrecida por dicha firma en Cannes. Además de XL, esta creación cuenta con figuras de perros caminando sobre unas perlas que lo convierten en toda una pieza de coleccionista por su originalidad.

Un collar que combinó con un traje esmoquin blanco cuya chaqueta contaba con solapas negras para aportar un toque dramático a la pieza, que estaba firmada de nuevo por Nicolas Jebran.

¿Cómo llevar piezas XL y acertar como Paz Vega?

No te compliques. Solo tienes que fijarte en los dos looks anteriores de la actriz, ¿Qué tienen en común? Que son monocolor. El negro y el blanco son los aliados perfectos de las joyas más vistosas porque no compiten con ellas. Incluso en el caso de la chaqueta ‘bicolor’ del esmoquin de Paz, al ser el dúo blanco y negro no afecta a la relevancia del collar choker.




Fuente: Leer Artículo Completo