El moño alto de Chiara Ferragni es el peinado fácil de verano
El verano es sinónimo de pelo recogido. Si eres de las que se resiste a recortar la melena con la llegada del calor, lucirla suelta no siempre es la mejor opción. Pero no hay problema: la multitud de recogidos que lucen las celebrities y las ideas que nos proponen las redes sociales como TikTok se convierten en la mejor inspiración para no aburrirse y cambiar de peinado casi a diario.
Algunos son, evidentemente, para aquellas que más maña se dan con el pelo, pero hay otros que se pueden imitar aunque no seamos especialmente diestras a la hora de trabajar el cabello. Y el último moño que ha lucido Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram es la opción perfecta para atreverse con el moño alto sin miedo a equivocarse.
La influencer italiana se encuentra disfrutando de unas inolvidables vacaciones en la Masseria Torre Maizza y desde allí ha compartido un veraniego look con un vestido de crochet en color crema, pero lo más llamativo ha sido su peinado: un moño alto con raya en medio y doble vuelta que es la opción perfecta para un estilismo de noche o para hacer frente al calor de los días veraniegos.
https://www.instagram.com/p/CR0qd1RpM3C
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
La clave del moño alto que ha lucido Ferragni es trabajar bien el pelo aplicado un gel de efecto mojado o un spray fijador para lograr ese acabado pulido de la melena. Chiara ha apostado por la raya en medio y tras recoger el pelo en una coleta alta, la ha girado sobre sí misma y la ha dado dos vueltas para conseguir un moño más desenfadado que el de bailarina y que puedes hacer en casa en tan solo unos minutos. Además, es la opción perfecta para un bad hair day.
Un peinado que además da mucho juego si quieres tirar de adornos: con una goma tipo scrunchie de cuadros vichy para el día o unas horquillas joya para la noche, se puede transformar radicalmente, convirtiéndose en la opción más versátil para el pelo en los días de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo