Guillermo y Kate Middleton reprenden a un periodista por sus comentarios sobre Charlotte

Cuando teníamos el primer día de colegio de la princesa Charlotte más que olvidado y nadie pensaba que fueran a trascender más anécdotas del momento, se ha hecho público el malestar de los duques de Cambridge con un locutor de radio que comentó en directo el momento. Al parecer, Kate y Guillermo no han querido callarse y han decidido darle una reprimenda al periodista.

El pasado 5 de septiembre quedó marcado como la fecha en la que la princesa Charlotte fue al colegio por primera vez. Hasta entonces, la princesita había sido alumna de la escuela infantil Willcocks, pero a partir de este curso ha pasado a formar parte del privilegiado grupo de niños que asisten al Thomas’s Battersea, igual que su hermano George. La prensa se hizo eco del debut, que quedó inmortalizado gracias a una serie de fotografías tomadas a la llegada de los duques de Cambridge con sus hijos al centro escolar. En una puerta del Battersea, la profesora de Charlotte esperaba a los royals para saludarles, algo que hizo con un apretón de manos mientras la pequeña se mostraba visiblemente tímida.

Precisamente ese hecho fue lo que el locutor de Radio 1, Greg James, decidió comentar en directo de forma jocosa. “¿Quién demonios se da un apretón de manos con su profesor el primer día de clase?”, bromeaba en directo. “No eran así en mi época. Tenías que agradecer si recibías una sonrisa”, dijo. James tuvo la mala suerte de que Kate y Guillermo estuvieran escuchando el programa cuando volvían de dejar a los niños en el colegio.

A post shared by Greg James (@greg_james) on

Varias semanas después, el periodista fue invitado a conocer a los duques personalmente al Kensington Palace, con motivo de la entrega de los premios Teen Heroes. Cuando llegó el momento de saludarles, estos aprovecharon la ocasión para sacar el tema. Gregg lo ha confesado todo al periódico británico The Mirror. Según el locutor, Kate y Guillermo sentenciaron: “estuvimos escuchando tu programa la mañana del primer día de la pequeña Charlotte y queríamos hablar contigo sobre el asunto del apretón de manos…”. Personalmente, el presentador no cree que el incidente vaya a afectar a su reputación por lo que respecta a la realeza. “Estoy seguro de que todo está bien”, le dijo al periódico.

Fuente: Leer Artículo Completo