La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprenden con sus looks en Mallorca
Este sábado la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han dado una grata sorpresa con su doble aparición pública en Mallorca. Si durante el día acertaron de pleno con sus looks para animar a su padre en las regatas, por la noche tampoco defraudaron. Y es que, las hermanas van marcado pasito a pasito su estilo propio. La princesa Leonor ha vuelto a dar una lección de estilo apostando otra vez por la marca por excelencia de las ‘it girls’ españolas.
La futura heredera al trono ha vuelto a apostar por una firma ‘low cost’ española y ha cambiado a Amancio Ortega por Isac, el dueño de Mango. Leonor se ha decantado para esta salida nocturna por un vestido wrap de color rojo con estampado de microflores blancas de línea Teen de Mango. La joven ha combinado su vestido con unas alpargatas en color beige Avarcas Mibo-una firma menorquina- y los pendientes de espiga largos que ya lució en su primera aparición pública en Mallorca. El broche de oro a su look lo han puesto sus ‘boxer braids’, un peinado perfecto para una velada en familia.
Este mismo peinado lo escogió su hermana la infanta Leonor. Aunque ella volvió a recalcar su estilo propio apostando por un mono corto. La hija pequeña de los Reyes se decantó por un mono de lino con rayas verticales de Zara en tonos azules, el color que suele elegir Leonor muy a menudo en sus looks.Y si por la maña su hermana había llevado las cuñas de Macarena Shoes, en esta ocasión ha sido Sofía la que se ha decantado por este calzado, perfecto para una salida familiar y para ponerle el toque más formal a su look.
Fuente: Leer Artículo Completo