El flequillo recto largo vuelve con Kaley Cuoco
Jugar con nuestras melenas es algo que incita el calor del verano. Cortes bob, coletas altas infinitas al estilo de Ariana Grande, recogidos japoneses como los de Rosalía… Un sinfín de posibilidades entre las que también se encuentra todo un clásico: el flequillo.
Aunque ha sido el de estilo cortina (ese que se abre justo en mitad de la cara) el que más sensación ha causado esta temporada (Dakota Johnson ha sido una de sus máximas defensoras) lo cierto es que Kaley Cuoco ha decidido darle una oportunidad al flequillo recto largo y tupido. Todo un acierto.
Como podrás apreciar en la imagen, Kaley Cuoco está espectacular y no solo porque su maquillaje sea maravilloso, que también, sino porque se ha quitado años de encima (que no le hace falta, pero bueno). Esa es una de las principales ventajas de este tipo de flequillo y el motivo es bastante sencillo: tapa la frente, la zona principal en la que se empiezan a notar las primera arrugas de expresión (además de en los ojos).
Actrices como Jessica Biel y modelos como Naomi Campbell se apuntaron a él tras pasar la barrera de los 35 y desde entonces son asiduas a él. Además, este tipo de flequillo es ideal porque se adapta a todo tipo de caras. Eso sí, hay algunos trucos que debes saber.
Si tienes la cara afilada lo mejor es que optes por un largo que llegue hasta debajo de la ceja, mínimo. El motivo es que este flequillo aporta volumen a la cara y así lo contrarrestarás un poco.
En el caso de tener un rostro ovalado deja que su largo roce tus cejas. Eso creará una armonía y no aportará más volumen a tu cara.
Fuente: Leer Artículo Completo