Así es Borja Gómez, el novio de Sofía Bono: jerezano de ‘pura cepa’ y amigo de Victoria Federica
Después de la inesperada ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos tras 13 años de matrimonio hace apenas unas semanas, la pequeña de la familia, Sofía Bono (20), mostraba en sus redes sociales que está enamorada. La hija menor del ex ministro de Defensa José Bono y de Ana Rodríguez ha querido hacer pública la relación que mantiene desde hace algunos meses con Borja Gómez de Mendoza, al que sus amigos llaman de manera cariñosa Boyi.
https://www.instagram.com/p/CRwr8JqDTvX/
A post shared by Sofia Bono (@sof_bono)
“Me gusta todo de él, pero si tengo que elegir algo sería lo bueno que es y que siempre tiene una sonrisa en la cara”, contestaba este fin de semana Sofía a uno de sus seguidores en Instagram donde hizo una ronda de preguntas sobre su pareja. Borja y Sofía se conocen desde hace varios años y su primer encuentro se produjo en una terraza de Madrid en la que ambos estaban con amigos. Primero empezaron siendo amigos y poco a poco fue surgiendo entre ellos la chispa del amor.
El joven de 21 años, uno más que la hija del exministro, ya es uno más en la familia de su novia y hasta se ha ‘atrevido’ a confesar en los stories de Sofía quién es su cuñado favorito. “Ana”, escribía, un comentario que la mayor de los Bono-Rodríguez recibía con cariño y también ponía en su perfil de Instagram. Lo cierto es que Boyi se ha ganado a todos y cada uno de los miembros de la familia de Sofía y hasta comenta las fotos de su suegra, Ana Rodríguez. “Olé mi suegra, qué guapa es”, escribía hace unos días ante un posado en traje de baño de Ana durante sus vacaciones en Cantabria.
https://www.instagram.com/p/COF6CbxDUlR/
A post shared by Sofia Bono (@sof_bono)
Buen amigo de la hija de la infanta Elena
Borja nació en Jerez (“es jerezano de ‘pura cepa”, decía Sofía ante la duda de uno de sus seguidores que pensaba que era toledano) y forma parte de una familia numerosa de cinco hermanos. Como buen andaluz adora las tradiciones de su tierra. Es devoto de la Virgen del Rocío y le encanta disfrutar de la Semana Santa jerezana y de la Feria de Abril sevillana, donde se le ha visto disfrutar en una de las casetas hace un par de años junto a algunos rostros conocidos como los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Raúl Gracia ‘El Tato’.
Entre su grupo de amigos se encuentra Victoria Federica, con la que ha compartido fines de semana en el campo y alguna divertida escapada en pandilla a Soria, tierra de la familia paterna de la hija de la infanta Elena. Por supuesto, Boyi fue uno de los invitados a la gran fiesta de puesta de largo que la hija de Jaime de Marichalar celebró en el verano de 2019 en una finca en El Plantío, en Madrid, donde se dieron cita influencers como Tomás Páramo y María García de Jaime o modelos como Beltrán Lozano.
El novio de Sofía Bono estudió en el colegio Grazalema Guadalete en el Puerto de Santa María y luego se mudó a Madrid para hacer la carrera de Business Administration con especialidad en Negocios y Comercio Internacional en la EAE Business School. Desde mayo de este año trabaja como director de relaciones internacionales y comunicación en la empresa Ingenia Group, una agencia que provee servicios de coordinación de campo y asistencia a consultoras de investigación del mercado y opinión pública.
https://www.instagram.com/p/CEuZycqq1Pi/
A post shared by Sofia Bono (@sof_bono)
Toros, caza y golf
Entre sus aficiones se encuentran la caza y los toros y tiene buenos amigos dentro de ese mundillo. Le encantan también la música –sobre todo el flamenco–, jugar al golf y las motos de alta cilindrada. Pero si hay un hobby que comparte con Sofía Bono es viajar. Su primera escapada romántica fue a París y la hija de José Bono recuerda con especial cariño ese primer viaje como pareja. Pero también les hemos visto disfrutar de las playas paradisíacas de República Dominicana hace unos meses, de un fin de semana de ensueño y glamour en Mónaco el pasado mes de abril o de unas vacaciones de lo más relajadas en Formentera el verano de 2020.
Este año, la pareja ha disfrutado de las vacaciones estivales en Marbella (Boyi es un habitual del festival Starlite) y Sotogrande, donde han coincidido con Amelia, la hermana mayor de Sofía, y sus cuatro hijos, y Amelia no ha dudado en subir un divertido vídeo junto a Borja, al que ya llama ‘cuñado’. Además, la pareja ha pasado varias jornadas en Figueira da Foz (a unos 40 minutos de Coimbra, en Portugal), pero también han hecho un viaje de varios días a Salobre (Albacete), lugar de nacimiento del padre de ella, y a Cantabria donde han visitado lugares tan espectaculares como Isla.
A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)
Sofía sueña con ser decoradora
Sofía cumplió 20 años el pasado mes de octubre y hasta que cumplió los 18 años vivió alejada del ojo mediático para alegría de sus padres, que la adoptaron en Chile en 2001. La joven estudió Secundaria en el internado suizo Brillantmont School, uno de los centros más elitistas del país y de los pocos que está ubicado en una ciudad, Lausanne, una de las joyas suizas -y sede central del Comité Olímpico Internacional- sobre el Lago Lemán. Tiene más de 130 años de historia y durante cinco generaciones ha pertenecido a la misma familia, es mixto y cuenta con 150 alumnos cada año (12 por aula de 11 a 18 años). Las clases son en inglés aunque es posible elegir también un programa con parte de las asignaturas en francés, idioma que Sofía domina junto con el italiano.
Durante su estancia en Suiza, la joven fue líder estudiantil en su curso y además tuvo una participación activa en la planificación de eventos, el asesoramiento a otros estudiantes y formó parte del equipo de fútbol y de kickboxing. Además, la hija de Bono fue voluntaria durante nueve meses (de octubre de 2017 a junio de 2018) en la Fundación Mère Sofia, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de dar de comer a casi 300 personas cada día en Lausanne. Sofía cursó allí tres años y se graduó juntoen junio de 2018. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida”, confesaba hace unos meses en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CRCT1sEDJPf/
A post shared by Sofia Bono (@sof_bono)
Una vez finalizado el colegio, Sofía se matriculó en ADE en la Hult International Business, una universidad privada en la capital británica ubicada muy cerca de la City londinense. En 2019, Sofía comenzó sus estudios de Gestión y Administración de Empresas en la IE University, pero en septiembre de 2020 la joven inició una nueva aventura inscribiéndose a la carrera de Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University de Londres y, aunque debido a la pandemia ha tenido solo clases online y ha pasado casi todo el curso en España, sueña con retomar el curso en la ciudad británica. Su gran sueño es montar su propio estudio de decoración aunque tampoco descarta lanzar una línea de ropa, ya que la moda también es un mundo que le apasiona.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo