Los polvos bronceadores que usa Eugenia de York cuestan 43 euros y dan el toque natural perfecto
Eugenia de York, la segunda hija del príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo, graduada en la Universidad de Newcastle tras estudiar Literatura Inglesa e Historia del Arte, es directora de la galería Hauser & Wirth de Mayfair (Londres). Casada con el empresario Jack Brooksbank, gerente de Casamigos Tequila, cofundado por George Clooney, la princesa Eugenia es la décima en la línea de sucesión al Trono y está fuera de la agenda oficial de la Familia Real británica. Forma parte de la Corona, pero en un futuro su visibilidad está abocada a disminuir. Mientras ese momento llegue, sigue acaparando flashes y compartiendo vivencias personales en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/B809WcVFoLx/
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)
Si de algo no tiene miedo es a experimentar con sus elecciones de moda. Desde el sombrero que coronaba su estilismo en la boda real de mayo del príncipe Harry y Meghan Markle el conjunto difícil de entender y firmado por Vivienne Westwood que escogió en 2011 para la boda de los duques de Cambridge. A la princesa Eugenia le encanta arriesgar con su estilo.
Pero cuando se trata de belleza, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson apuesta por la naturalidad y suele lucir lucir su melena castaña bajo los hombros ligeramente ondulada, aunque a veces sorprende, como este mes de septiembre cuando acudió con el pelo ultraliso a la gala Horan & Rose, celebrada en Watford, un evento benéfico para recaudar fondos para The Black Heart Foundation. Respecto al maquillaje, sigue la misma filosofía y tiende a evitar el exceso. Para su día a día recurre a marcas clásicas, como Bobbi Brown. “Me maquillo en el coche”, dijo hace unos años a Harper’s Bazaar. “¡Soy muy buena haciéndolo en movimiento!”. La royal confía en los polvos de Bobbi Brown, que contienen el equilibrio perfecto de rojo y marrón para agregar un toque de bronceado a su piel.
Bronzing Powder. Precio: 40,50 euros.
A la venta por 43 euros, los Bronzing Powders están disponibles en seis tonos y, como explican desde la casa cosmética, su uso es muy sencillo. “Se aplican encima de los polvos sueltos, siempre con su brocha específica y solo en las zonas donde el sol broncearía de manera natural en la cara, como mejillas, frente, barbilla y nariz”.Para conseguir un efecto joven, desde la firma recomiendan dar“un toque de colorete rosa encima de Bronzing Powder, ya que proporciona un aire aún más saludable. Para un equilibrio perfecto, es mejor atenerse a un maquillaje de labios y ojos natural”.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo