Carolina de Mónaco brilla como un mono de Chanel Alta Costura

Si tiramos de hemeroteca, sería imposible encontrar un look de noche con el que Carolina de Mónaco haya fallado. La royal lleva décadas dando lecciones de estilo, no importa cual sea la ocasión, y también hemos podido comprobar, repasando sus looks, que ella se adelantó a todas las tendencias. Y anoche volvió a demostrar que ninguna se le resiste luciendo un espectacular mono negro de encaje de Chanel Alta Costura.

La royal monegasca fue la más elegante de la gala de la Salud Planetaria que tuvo lugar anoche en Mónaco y que se celebró por primera vez en el Palacio del Príncipe en lugar del Gran Casino de Montecarlo.

Carolina lució un espectacular diseño de encaje de fondo negro con llamativos tonos como el rojo, el azul y el amarillo estampados. Un mono de cuello redondo con una abertura en el escote, manga francesa con transparencias y pantalón de silueta ancha que juega con el trampantojo y en ocasiones parece un vestido.


La hija de Grace Kelly completó el look con un clutch a juego, salones de tacón sensato, y llamativas joyas: unos grandes pendientes con forma de flor y piedras a juego con el mono, un colgante de oro y un brazalete de piedras preciosas. Apostando por un maquillaje natural y una sencilla media melena, Carolina fue la más elegante de una gala que estuvo llena de glamour.

Entre las invitadas más espectaculares estaba también Sharon Stone, que lució un vestido morado con escote corazón y cuerpo drapeado y una falda de volantes y gran volumen que terminaba en una larga cola. La actriz lució espectaculares joyas de Chopard.

Una cita en la que la gran ausente fue Charlene de Mónaco, que sigue recuperándose en Sudáfrica de su grave infección y que mandó los mejores deseos a su marido a través de su cuenta de Instagram.



Fuente: Leer Artículo Completo