Lady Charlotte Lindesay-Bethune, una elegante novia con tiara y vestido clásico para su boda con Jaime de Borbón Dos-Sicilias
Con tiara y traje de novia clásico ha dado el ‘sí, quiero’ lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune a Jaime de Borbón-Dos Sicilias Landaluce en la Catedral de Monreale, muy cerca de Palermo.
https://www.instagram.com/p/CUPl8Hnsr6p/
A post shared by Le Piu Affascinanti Di Milano (@lepiuaffascinantidimilano)
https://www.instagram.com/p/CUPvwWhM7GR/
A post shared by Jacopo Fronzoni ? (@jacopo.fronzoni)
La hija de los Condes de Lindsay ha llegado junto a su padre, el político conservador escocés James Randolph Lindesay-Bethune, en carruaje tirado por cuatro caballos blancos a la plaza de la Catedral. Allí ha esperado al novio que ha llegado en coche acompañado por su madre, Sofía Landaluce y Melgarejo, con vestido rosa largo y mantilla negra. Una banda de gaitas, en honor al origen escocés de la novia, ha dado la bienvenida a lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Ha deslumbrado con un elegante traje blanco de manga larga con cuerpo de encaje, cuello subido y falda con cola. Ha recogido su pelo en un moño elaborado del que ha prendido un largo velo. Como joyas destacan su espectacular tiara con diamantes y perlas a juego con los pendientes.
No hemos visto, por el momento, a ningún representante de la familia real española. Podrían no haber viajado a Sicilia a pesar de la buena relación que los une. Los reyes Felipe y Letizia están pendientes de la evolución del volcán de La Palma y doña Sofía no habría logrado llegar a tiempo para el enlace. Al rey emérito, exiliado en Abu Dabi, no se le esperaba.
El novio es el primogénito de los siete hijos de Sofía Landaluce Melgarejo y Pedro de Borbón y Orleans, duque de Calabria, y nieto del fallecido infante Carlos, gran amigo del rey Juan Carlos desde que estudiaran juntos en Las Jarillas, además de primos hermanos por línea materna y segundos por la paterna.Carlos de Borbón y Borbón se casó dos veces, primero con María de las Mercedes de Borbón y después con Luisa de Orleans. De la unión con María de las Mercedes nació Alfonso, que contrajo matrimonio con la princesa Alicia de Borbón Parma, padres de Carlos de Borbón Dos Sicilias. Con Luisa de Orleans tuvo tres hijas, una de ellas María de las Mercedes de Borbón Dos-Sicilias, esposa de don Juan y madre del rey emérito. Un parentesco en el que el duque de Calabria y el duque de Noto ocuparían los puestos 11º y 12º -justo detrás de la hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarín- si alargáramos la línea de sucesión más allá de los límites constitucionales.
https://www.instagram.com/p/CUPnca3MIWi/
A post shared by Le Piu Affascinanti Di Milano (@lepiuaffascinantidimilano)
La relación de ambas familias se sigue manteniendo en la actualidad. El rey Felipe es, de hecho, padrino de bautismo de la hermana pequeña del novio, María; y los duques de Calabria han asistido a algunas de las recepciones de los reyes en el Palacio Real. La tía del novio, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y su marido, Pedro López-Quesada, son buenos amigos de don Felipe y doña Letizia además de ser muy cercanos a la infanta Cristina. Con otras de sus tías, Victoria, se llegó incluso a relacionar -sin fundamento- al entonces príncipe de Asturias. Ellas han arropado este sábado a su sobrino en esta nueva etapa de su vida. Con unos 200 invitados celebran los duques de Noto su boda en el Palacio Real de Palermo, un precioso inmueble que forma parte de un conjunto monumental de estilo árabe-normando y desde 2015 es Patrimonio de la Humanidad.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo