Sofía Landaluce impacta con mantilla negra en la boda de su hijo
Jaime de Borbón-Dos Sicilias se ha casado este sábado en Palermo con lady Charlotte Lindesay-Bethune con sus respectivos padres como los ‘otros’ protagonistas de la boda. Si el de la aristócrata de origen escocés ha llamado la atención, el político conservador y conde de Lindsay, con su chaleco de tartán y una llamativa corbaza azul con lunares de distintos colores, la madre del novio y madrina no ha sido menos con un estudiado estilismo.
Sofía Landaluce y Mergalejo ha escogido un conjunto de color rosa formado por un vestido satinado largo hasta los pies -apenas dejan ver unos zapatos del mismo tono- y un abrigo cerrado únicamente en la parte superior con cuatro botones con adornos en negro. Un contraste cromático que ha subrayado añadiendo a su look de madrina una mantilla negra sobre una gran peineta marrón. Un accesorio muy español que la duquesa de Calabria ha sostenido en su melena recogida.
De su abrigo ha prendido un broche con tres piezas circulares de diamantes iguales a sus pendientes. Ha llevado guantes grises, como su bolso y el abanico para un día aún caluroso en la capital siciliana.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo