La reacción de Gianmarco al saber que Adara entrará en ‘Secret Story’
- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
Adara Molinero vuelve a la televisión. Jordi González ha sorprendido a todos al desvelar que la ganadora de ‘GH VIP’ entrará en ‘Secret Story’. De momento, parece que no lo hará como concursante, sino como protagonista de la nueva prueba semanal que tienen preparada para los habitantes de la casa de los secretos. «Tendrá un papel muy importante dentro del concurso», ha indicado el presentador, que ha aclarado que su entrada en la casa se producirá durante la emisión de mañana.
Tras desvelar esta noticia, Adara Molinero ha conectado por videollamada con el plató para mostrar lo feliz que se sentía con esta noticia. Una alegría que no le ha durado mucho, y es que durante su conexión ha vivido un fuerte encontronazo con Gianmarco Onestini.»Todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar», ha confesado, explicando el motivo por el que le había cambiado la cara al ver a su ex pareja.
Unas declaraciones que han hecho que Adara Molinero termine riéndose, y es que no se cree nada de lo que el italiano dice. «Te ríes, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no«, ha estallado el ex concursante de ‘GH VIP’.
Por su parte ella le ha aconsejado que pase página y sea feliz. «Yo lo soy y mucho, no sé tú», ha estallado el italiano. Sin embargo, no ha dudado en volver a echarle en cara su relación con Rodri, volviendo a defender que, según él, empezó con el ex de Bea Retamal cuando todavía estaban juntos. «¿Quién se fue con otra persona mientras que tenías pareja? Yo no».
Adara Molinero ha intentado no alterarse y le ha pedido que deje de mentir. Además, ha reconocido está deseando ver cómo reacciona Luca al reencontrarse con ella. «Se va a llevar una sorpresita», ha indicado entre risas tras acusarle de «jugar con las chicas de la casa», algo que cree que «le viene de familia».
Fuente: Leer Artículo Completo