Baja maternal en Kensington: la estilista de Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo
Natasha Archer, la fantástica estilista de la duquesa de Cambridge, está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, el célebre fotógrafo de la realeza Chris Jackson. El bebé será recibido con los brazos abiertos por Theo, su hermano de dos años.
Archer, que lleva trabajando para la duquesa desde 2007, en un principio fue contratada en calidad de ayudante personal, pero fue asumiendo cada vez más responsabilidades. Su primer hijo con Jackson, Theo, nació en diciembre de 2018, apenas unos meses después del nacimiento del tercer hijo de Kate y el príncipe Guillermo, el príncipe Louis, que ya tiene tres años.
Es a Archer a quien se le atribuye el mérito de contribuir a que Kate pasara de ser una chica común y corriente a la elegante princesa que todo el mundo reconoce hoy en día. Tal y como dijimos en 2019, “su fondo de armario neutro y funcional ha sido sustituido por toques de colores y estampados vivos”, citando entonces como ejemplos una blusa púrpura con lazo de Gucci y un vestido con estampado de violetas de Alexander McQueen.
El Express pone de relieve que este anuncio implica que tres empleadas del personal doméstico de los diques de Cambridge pronto estarán de baja por maternidad al mismo tiempo. En estos momentos, el palacio de Kensington está tratando de cubrir dos puestos que quedarán vacantes, uno de asistente personal por baja de maternidad y otro de secretaria o secretario personal adjunto.
Si “Tash” (como se la conoce cariñosamente) tiene pensado aproximarse al nivel de organización de su primera baja por maternidad, entonces planeará con antelación el vestuario de Kate basándose en su agenda. Archer ha acompañado a Kate en varias de sus giras y fue una de las primeras personas en llegar al hospital de maternidad Lindo Wing cuando la duquesa dio a luz Louis de Cambridge en abril de 2018.
https://www.instagram.com/p/CQWfgjpBuaE/
A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty)
Chris Jackson, el marido de Archer, suele acompañar a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, así como a los duques de Cambridge, durante sus compromisos oficiales, lo que los convierte en la pareja cercana a la realeza británica por excelencia. Jackson suele alternar el glamour y las sonrisas de sus fotografías de la realeza con instantáneas de su mujer y su hijo en su cuenta de Instagram. Theo parece un niño muy feliz que sigue los pasos de su padre en muchos sentidos (en una de sus fotografías aparece blandiendo una cámara con objetivo de larga distancia). Desde aquí le deseamos mucha suerte a Natasha con su embarazo.
Artículo original publicado por Tatler y traducido por Darío Gael Blanco. Acceda al original aquí.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo