Nieves Álvarez defiende como nadie un traje espectacular (y muy masculino) en Nueva York

Es modelo y juega con ventaja. Nieves Álvarez nos ha dejado a todos con la boca abierta con el look que ha elegido para recoger el Premio New York AWARDS Especial del Jurado por su trayectoria profesional. Un premio merecidísmo para una de las mejores modelos españolas e internacionales.

Nieves ha deslumbrado con un traje de chaqueta blanco, de corte chaqué, firmado por Avellaneda, al que no le faltaba detalle, desde el chaleco hasta la pajarita.

El traje es de corte chaqué, con un pantalón tobillero con vuelta en el bajo y un corte de pierna perfecto, ni muy ancho ni muy estrecho. La chaqueta es más larga por detrás y lleva las solapas y los botones del puño del mismo tejido color crudo. Debajo, Nieves ha querido ponerle toda la iantención al look con una camisa con jaretas en la pechera de la firma Mirto, un chaleco (del mismo traje) y una pajarita de Tom Ford. Todo exactamente en el mismo tono que las dos piezas principales. ¡Llevaba hasta gemelos!

Pero lo que nos ha terminado de enamorar ha sido esta foto a modo de bodegón con los accesorios que ha llevado. Con los zapatos hemos tenido un flechazo.

Unos pendientes de Bulgari, un clutch también blanco de Oliver Bernoux, la pajarita y los gemelos y, para rematar el maravilloso look, unos zapatos destalonados – muy de Cenicienta- de Aquazzura, de plástico transparente, con la puntera plateada y cristales a los largo de toda pieza. Amor inmediato.

Nieves siempre nos gusta, sobre la pasarela o sobre la alfombra roja, pero con este look, se ha superado. ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo