‘Servir y proteger’: avance de los capítulos de la semana
- Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Yolanda es acusada de asesinato.
- Los avances de todos los capítulos de la semana de ‘Servir y proteger’.
Iván y Carlos no consiguen pruebas que exculpen a Yolanda de la muerte de Abad y la policía es puesta a disposición judicial. Cuando todo parecía perdido, un testigo aparece a última hora y confirma la coartada de la agente: “Ella no pudo matarlo, todo se trata de un error”. Yolanda es declarada inocente y puede volver a su trabajo. El trío reanuda la investigación sobre el asesinato de Santiago y así descubren que Abad no pagó a Argos con dinero, luego de mirar sus cuentas.
Por su parte, María presencia un nuevo enfrentamiento entre Miralles y Quintero, lo que hace que se aleje aún más del segundo. La hostelera, decide apostar por su relación con Néstor y esta misma noche hacen el amor por primera vez. Después de su íntimo encuentro, la nueva pareja de Distrito Sur se reafirma en lo que sienten y deciden seguir adelante con su romance. “La verdad es que te echaba mucho de menos”, comenta la dueña de La Parra.
Martina, se da cuenta de que alguien ha robado el dinero que debían blanquear a Ginés. Desesperada por los problema que se le vienen encima, pide ayuda a Víctor. Este comienza a seguir el rastro de la pequeña fortuna y descubre que Jesús es el ladrón. Después de recuperar el dinero, se lo devuelve a sus dueños. Rubén se ofrece a pagarle por sus servicios, pero Salas declina la propuesta.
Lara se marcha a la UFAM de Ibiza
Cerca de allí, Vega sigue presionando a Jota para que le consiga información sobre los movimientos de Beatriz. El joven, que quiere salvar a su novia del acoso de la policía, le ofrece servirle a Fernando en bandeja de plata a cambio de dejar a la chica en paz. Entretanto, Bea habla con Quintero y ambos deciden retomar la búsqueda del asesino de Eva.
En comisaría, Lidia y Néstor detienen por tráfico de drogas a Alexander, el chico que llegó al centro cívico pidiendo ayuda. Cuando Carol y Paty se enteran, van a ayudarlo y le aconsejan que colabore con la policía en todo lo que pueda.
Viendo la actitud prepotente de Lidia, Carol se enfrenta a ella y la pone en su lugar. Además, Lara se da cuenta de que no quiere dejar la UFAM, aunque eso signifique irse de Madrid y finalmente acepta una oferta de trabajo en Ibiza. Emocionada, se despide de sus compañeros.
Fuente: Leer Artículo Completo