Isabel Díaz Ayuso ya hace vida social con su novio Alberto

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Libra como Isabel Díaz Ayuso.
  • Las rupturas más sonadas de los famosos.


    Isabel Díaz Ayuso ya presume de nuevo novio en sociedad. Como podrás ver en el nuevo número de Diez Minutos que ya está a la venta, la presidenta de la Comunidad de Madrid ya hace vida pública con su nuevo amor, Alberto, con quien la vimos, por primera vez, en una escapada romántica a Ibiza la pasada primavera. Desde entonces no les habíamos vuelto a ver juntos pero, el pasado 10 de octubre, Díaz Ayuso decidió presentar a su chico en sociedad.

    La presidenta y el técnico sanitario acudieron a la Plaza de las Salesas, en la capital, donde el músico Carlos Jean pinchó en la fiesta ‘Pequeña Cuba‘, un evento que organizaba la Comunidad de Madrid que preside Isabel. La política, a quien el amor le sienta muy bien, estaba muy guapa con un mono negro muy favorecedor con el que presumía de nueva figura. Y es Díaz Ayuso ha perdido perdido diez kilos en cinco meses gracias al deporte y a una alimentación saludable. «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos», desveló en el periódico ‘El Mundo’.

    Isabel no se quitó la mascarilla en ningún momento, pero el brillo de sus ojos desvela que se encuentra en una buena etapa vital. Díaz Ayuso rompió con su anterior pareja, el estilista Jairo Alonso, en verano de 2020, tras cuatro años de relación aunque el fin de su amor no trascendió hasta enero de 2021. Ahora, este técnico sanitario, de 45 años, divorciado y con tres hijos parece haberle devuelto la sonrisa. Alberto, a quien conoció en plena pandemia, prefirió situarse en un segundo plano durante todo el evento, pero después de la fiesta, la pareja se marchó para seguir disfrutando juntos del domingo. Si quieres ver todas las fotos de la pareja y descubrir todos los secretos del nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso, corre al kiosco y no te pierdas nuestra edición en papel.


    Fuente: Leer Artículo Completo