Si ya estás pensando en las próximas Navidades, no puedes pasar por alto estos vestidos, pantalones y camisas súper brillantes y súper tendencia de Mango y Zara
Si tuviésemos que elegir (solamente) un puñado de piezas en tendencia para pasar las próximas fiestas no sería, en absoluto, una cuestión baladí. En nuestro propósito estilístico para acabar el 2019 y afrontar el nuevo año de la mejor manera posible hemos incluido algunas cuestiones que nos parece importante señalar:
– Las colecciones de fiesta son eso, colecciones de fiesta, pero lo que realmente buscamos son piezas para cenar en Nochebuena y tomar un vino un miércoles al salir de la oficina.
– Todo tiene que ser muy cómodo, pero que parezca súper sofisticado. Es decir, si decidimos bailar hasta el amanecer enfundadas en una minifalda y un body de terciopelo tenemos que ser capaces de volver a casa como si acabásemos de salir. El look, perfectamente armado.
– Los metalizados, los irisados y las purpurinas son buenos amigos de peinados en los que reine la naturalidad por encima de cualquier tendencia. Súper a favor de una blusa dorada con mangas abullonadas de volúmenes exagerados, eso sí, el pelo suelto o coleta deshecha, por favor.
– Es el momento de perder el miedo a drapeados, volantes y asimetrías. Lo creas o no, son tus amigos.
– Y, por último, olvida todo lo que te hemos contado porque, si hay un momento del año en el que es obligatorio asumir riesgos (estilísticos) es ahora. Ten en cuenta que todo lo que sucede en el 2019, se queda en el 2019.
© Fotos Cortesía de Zara, Mago, Getty Images y creatividad de Mar Lorenzo
Lo sabemos, hay que tener mucha confianza en una misma para considerar una camisa dorada de mangas abullonadas, una prenda básica. Pero, por suerte, Zara y Mango dan la razón a todas aquellas que, temporada tras temporada, apuestan por el brillo desde primeras horas del día hasta bien entrada la madrugada. Por eso, si buscas alguna pieza sofisticada pero cómoda, brillante pero sencilla, elegante pero fácil de llevar, no tiene más que visitar tus webs de compras favoritas y tomar la decisión de elegir entre las infinitas posibilidades. ¿Entre nuestras referencias favoritas? Las chicas que más saben de moda y llevan el brillo incorporado a su estilo de vida. Jennifer Connelly con el célebre Balmain verde de lentejuelas, Carey Mulligan y su vestido largo, en rojo y rosa, de Prada y todas las veces que Alexa Chung se ha prodigado enfundada en algún vestido de The Vampire’s Wife o, incluso, de su propia marca homónima.
© Getty Images
Además, no olvides que el Black Friday se aproxima, con lo que el riesgo estilístico siempre se asume con mucha más entereza si una no tiene que dejarse una ingente cantidad de dinero en piezas (aparentemente) tan de tendencia. Como siempre, el circuito comercial habitual te lo pone fácil, muy fácil, para convertirte en una verdadera estrella.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo