Ana Obregón: Así quiere que Madrid recuerde a su hijo
- Ana Obregón: su vida en imágenes
- Así ha sido el primer año de Ana Obregón tras la muerte de su hijo
Desde que Álex Lequio se fue, los días para Ana Obregón son muy difíciles de pasar. El 13 de mayo del 2020 el joven terminó su lucha incansable contra el cáncer que no pudo superar y desde ese día, Ana lo recuerda a cada instante con mucho dolor. Ana Obregón suele utilizar las redes sociales para homenajear a su hijo y también las considera una vía de escape para desahogarse de este gran dolor. Son muchos los seguidores de la actriz que están ahí para levantarla y para hacerle sentir que no está sola.
«Mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre. Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero, ¿qué más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo?», escribía Ana Obregón en su perfil de Instagram coincidiendo con el Día de Todos los Santos. Ahora Ana ha querido hacer un nuevo gesto para que todo Madrid recuerde al joven. La presentadora ha diseñado una Menina en su honor, un gesto de lo más emotivo.
En este 2021 se celebra la cuarta edición de Meninas Madrid Gallery y La actriz ha querido participar en nombre de su persona más importante: su hijo. Con el título de ‘Gladiador’, la actriz ha diseñado la Menina de 1.80 metros de altura, azul y blanca con la Cara de Álex. Es recuerdo de lo más emotivo para la familia y para la ciudad que le vio crecer. «Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad», son las palabras plasmadas en la Menina de Álex, una frase que representa todo el amor que le ponía a sus acciones el joven.
Tras estos duros días, parece que Ana se encuentra ahora un poco más distraída. La actriz está preparando un proyecto de lo más especial, un rodaje de Telepasion que veremos esta Nochebuena en TVE. Algo muy significativo para los españoles y para la propia Ana.
Fuente: Leer Artículo Completo