El look favorito de Máxima de Holanda
Al igual que otras royals de la talla de Doña Letizia o Kate Middleton, Máxima de Holanda no duda en reciclar diseños que forman parte de su armario desde hace temporadas una y otra vez. La monarca tiene la capacidad de renovarlos y adaptarlos a las tendencias más actuales, lo que le ha llevado a convertirse en una de las representantes de la realeza más alabadas por el público.
Hoy mismo, para la segundo jornada del viaje oficial de los Reyes de los Países Bajos a Noruega, Máxima ha recuperado un conjunto de dos piezas de Jan Taminiau formado por vestido azul oscuro con estampado a rayas en la parte de las mangas en ocre y abrigo capa a juego que se caracteriza por el degradado. Además, siguiendo su amor por los complementos en clave maximalista, lucía un pequeño tocado protagonizado por el mismo tejido del look.
Para completar la propuesta, la royal elegía complementos en nude, por un lado stilettos de ante de Gianvito Rossi y por otro, bolso de acabado trenzado.
Se trata de un conjunto muy favorecedor y sofisticado que ha llevado en más de una ocasión desde su estreno hace más de cuatro años y que bien podríamos decir que se ha convertido en su mejor comodín para los eventos más especiales.
Fue en 2017 cuando lo llevó por primera vez para el Koningsdag, el Día del Rey en Holanda, posteriormente optaría por él para un viaje oficial a China en 2018 y otro a tierras alemanas en 2019. En todos ellos, como también ha ocurrido en la jornada de hoy, Máxima lucía el tocado a juego en el cabello -como detalle en un recogido bajo o simplemente con el pelo suelto-, y complementos en tono nude
2017
2018
2019
Fuente: Leer Artículo Completo