Qué ha pasado esta semana en ‘Elif’
- Qué está pasando en ‘Elif’: El hombre no puede ocultar lo que siente por Melek
- El resumen de la semana en ‘Elif’
Kiymet tratóde convencer a Macide de que no les contase a sus hijos la enfermedad que padece. Melek, que escuchó la conversación, se percató de que la mujer está planeando un nuevo ataque contra los Haktanir, pero todavía no tiene las pruebas suficientes para desenmascararla ante su familia.
No obstante, no todo fueron malas noticias para los miembros del clan. A pesar de las desgracias que se cernieron sobre ellos, un pequeño rayo de luz ilumina sus vidas: Kerem salió de prisión. Finalmente logró demostrar ante las autoridades que él no tenía nada que ver con la droga que encontraron dentro de los camiones de su empresa. Su nuevo propósito fuera de prisión fue hallar a quien le tendió la trampa
Quien no lo pasó tan bien esta semana fue Jülide. La joven estaba tranquilamente trabajando en la tienda de lanas cuando Alev entró por la puerta y le mostró su mano. En el dedo anular, lucía un pequeño anillo de compromiso. Se imaginó quien se lo ha regalado. “Safak me ha pedido que me case con él y, por supuesto, yo he aceptado”, le contó la mujer a su gran rival.
Emirhan terminó perdonando a Tufan
De vuelta en la mansión Kiymet sospechó que Melek se estaba acercando demasiado a la verdad y trató de despedirla: “Ya no estarás a cargo del cuidado de esta familia. Recoge tus cosas y vete por donde has venido”. Melek, que no está dispuesta a dejar a Macide en manos de su pérfida hermana, no solo se negó a abandonar su puesto de trabajo, sino que se trasladó a vivir con los Haktanir para hacer también compañía a su hija.
Entretanto, Tufan trató de acercarse a Emirhan, pero este todavía renegaba de él. No podía creer que una persona que se ha portado tan mal con su madre, fuera su verdadero padre. No obstante, el hombre, a través de mentiras y trucos baratos, terminó ganándose la confianza del pequeño, que le perdonó por todo lo que hizo.
Fuente: Leer Artículo Completo