Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Inicios complicados
Encontronazo entre madre e hija en Garlo
Guillermo no se siente bien después de la partida de Inés. Aunque no estaba enamorado de ella, fue la única persona que estuvo a su lado durante su estancia en la clínica de reposo.
En mitad de su tristeza, recibe una carta que su ex prometida le ha enviado desde Alemania. Galán, con la misiva en las manos no sabe si leerla o no. Finalmente, abre el inesperado sobre.
Además, el abogado tiene otro problema al que hacer frente: su situación con Cristina. Tiene miedo de perderla, por lo que decide poner algo de distancia y aclarar sus sentimientos con respecto a ella.
Por otro lado, Medina ya no puede ocultar cuánto le gusta Sonia. El chico idea un plan para ganarse el corazón de su jefa, aunque no sabe si resultará del todo.
Para seducir a su amada, representa su propia versión de Desayuno con diamantes, su película favorita. ¿Ablandará este gesto a al directora de Flechazos?
Cerca de allí, Catalina afronta con ilusión su primer día como aprendiza en Garlo, después de obtener el permiso de sus padres para trabajar. No obstante, muy pronto, la adolescente se da cuenta de que tener a su madre como jefa incluye más desventajas que ventajas.
¿Será todo un plan de Manolita para lograr que su hija renuncie a su empleo? Además, Emilio se siente amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor.
En cuanto a Raúl, este se muestra comprensivo ante la espantada de Coral durante la fiesta que organizó en su casa para ella: “Entiendo que te agobiaras”. La chica, sorprendida por la buena actitud de su novio, decide poner freno a su relación con Fran.
Sin embargo, su sentimiento de culpa por haberse acostado con este último, hace que le confiese su noche de pasión a Paloma: “Me siento muy mal por lo que hice”.
Mientras, Penélope es incapaz de contarle a su marido lo ocurrido con Ismael. La pareja de amantes disfruta de su amor libremente cuando Santiago llega a la ciudad sin previo aviso.
El hombre sorprende a la maestra con un bonito gesto, sin imaginar que esta lo ha engañado durante su ausencia.
La misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión. Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesita para despegar definitivamente. Además, John Lennon ha muerto y la noticia impacta en la Plaza de los Frutos.
Fuente: Leer Artículo Completo