‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: Libres para amarse

  • Qué está pasando en Servir y proteger: Bea está tras la pista de Hugo.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: A Quintero le sale un competidor en el negocio de la venta de armas.

              Yolanda y Carlos siguieron adelante con el caso de Argos. Pensaron que si ubicaban a los sicarios que habían sido captados a lo largo de los años por el criminal, lograrán dar con su paradero. Tras mirar en la lista de desaparecidos, encontraron a dos hombres que cumplían con las características de las personas que solía reclutar el delincuente. Ahora tenían un hilo del que tirar.

              Mientras tanto, Carol ayudó a Juanma, el padre de familia que se vio obligado a robar una tarjeta de crédito para dar de comer a sus hijos. No obstante, todo se complicó cuando el hombre recibió una notificación en la que se les comunica que deben abandonar su casa. Carol no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados y logró parar el desahucio. La mujer, además, se enfadó con Durán por no haber estado a su lado en la lucha.

              El padre de Jota llega al barrio

              Cerca de allí, Ernesto Bustos, padre de Jota, contactó con su hijo. Este no quiso saber nada de su progenitor al principio. Bea se percató de lo que estaba sucediendo y animó a Jota a hablar con el recién llegado. Mientras, Ernesto quería saber si su vástago ha cambiado de vida desde la última vez que se vieron.

              La reconciliación entre los dos estaba a punto de producirse, pero Vega evitó que el momento se lleve a cabo. A su vez, Velasco encontró un contacto que conoce a Hugo Villalobos. Por otro lado, Espe alertó a Sheila sobre el mal uso de las redes sociales y se creó un perfil falso para demostrarle lo peligrosas que pueden llegar a ser si no se usan bien. Además, Quintero se preocupó por la desaparición de Ginés, mientras que Martina y Víctor retomaron su relación.


              Fuente: Leer Artículo Completo