La ‘verdad piadosa’ de Jesús Mariñas: Pepe Navarro vuelve para contarnos ‘su verdad’
- Los mejores artículos de la columna de Jesús Mariñas.
- Pepe Navarro es de horóscopo Escorpio. ¿Quieres conocer otros famosos españoles con los que comparte signo del zodiaco?
- Ivonne Reyes lanza un mensaje a Pepe Navarro: «Sabe perfectamente que él es el padre de Alejandro»
Nadie entiende ni se explica a estas alturas la inesperada reaparición o resurrección de Pepe Navarro –¡vive, vive!– para hablar, o más bien, revelarnos, ampliar y contar detalles acerca de su paternidad. Asombran y desconciertan sus conclusiones ahora que la verdad jurídica está dictada en sentencia firme. Pepe conocía la verdad testimonial y ahora sabe la verdad jurídica. Pepe Navarro tiene un hijo por ley pero habrá que darle tiempo al tiempo a ver qué pasa. Él conoce la identidad del padre ‘biológico’ de su hijo desde hace seis años, que no es poco. Alejandro es hijo legal de Pepe, pero físicamente se parece mucho –muchísimo diría yo– a otro hombre importante de la televisión, algo que choca, sorprende, llama la atención y casi desconcierta. Quizá solo sea una coincidencia o casualidad. No es un presentador sino un importante productor. Uno muy grande y envidiado. La historia hace enarcar cejas, produce todo tipo de rumores, chismorreo, blablablá y comentarios pero en seguida se archiva porque, ante la evidencia, queda poco por descubrir.
Todos saben que una Cosa Juzgada no se puede sentenciar por segunda vez. Toca resignarse porque es la Cosa Juzgada una institución en el Derecho Español que impide que un caso que esté sentenciado vuelva a entrar al proceso judicial y ellos lo saben. Por eso quizá Pepe Navarro ha decidido tomar la vía del medio hablar, explicar y contarnos ‘su verdad’. Una verdad testimonial que podría ser diferente a la verdad jurídica que entiende que Pepe tiene un hijo por ley. Y eso es lo que cuenta , y no es poco. Tendré que hablar con Eugenia Santana y que me lo explique, que ella sabe un montón. Si ella quisiera largar… El caso no ha hecho más que comenzar y promete ofrecernos momentos irrepetibles. Contamos con ellos. Los enredos paternales –o maternales, no marginemos– siempre propician mucha cuerda, enredos y follón. Esto promete mucho y promete ser tema obligatorio para varios meses.
«Ese niño no es mi hijo»
El periodista lleva años insistiendo en que Alejandro no es su hijo, pero tras negarse a hacerse las pruebas de ADN el juez le adjudicó hace años la paternidad. Así que, legalmente, es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ahora, Pepe Navarro ha vuelto a resucitar la guerra.
El hijo les separó
El 3 de abril del año 2000, Ivonne Reyes daba a luz a su hijo Alejandro. La identidad del padre fue un misterio durante años, hasta que la venezolana interpuso una demanda de paternidad a Pepe Navarro, quien se negó a hacerse las pruebas de ADN.
Fuente: Leer Artículo Completo