Avance semanal de ‘El hombre equivocado’

  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de ‘El hombre equivocado’.
  • El avance semanal del El hombre equivocado.

    Tras recibir una llamada de Cansu, quien le dice que ya sabe todo acerca de sus mentiras, Ezgi se pone muy nerviosa al verse descubierta y tira las llaves del barco al mar. A Özgür y a ella no les queda más remedio que coger la barca auxiliar y tratar de llegar a alguna orilla. Cuando ya casi cae el sol, la pareja encuentra una isla que parece desierta.

    Ambos deciden pasar la noche allí, en una cabaña. Al día siguiente ven que la pequeña embarcación ha desaparecido, resulta que algunas cabras que habitaban el lugar, se han comido la cuerda con la que la habían amarrado a un barco.

    Justo en ese instante, aparecen unos hombres en lancha motora. Ezgi, imprudente como siempre, se acerca a ellos para pedirles ayuda sin imaginar que son contrabandistas. Los desconocidos golpean a la pareja, creyendo que están ahí para detenerles o vigilarles y los dejan atados de pies y manos en uno de sus escondites. “Ayuda, por favor”, grita Ezgi una y otra vez.

    Afortunadamente, Özgür logra liberarse y hace lo mismo con su acompañante. Ambos se marchan de la isla en el mismo navío con el que aparecieron sus secuestradores cuando estos están despistados. Ya en alta mar avisan a la guardia costera de la presencia de los delincuentes. Estos son detenios. Ezgi y Atasoy van también a comisaría para dar su declaración de lo sucedido.

    Nevin conoce a su supuesta suegra

    Entretanto, todos los familiares y amigos de los jóvenes esperan noticias en casa de Sevim. Horas más tarde, los desaparecidos regresan al hogar y son recibimos por sus seres queridos entre besos y abrazos. La madre de Özgür invita a Deniz, Cansu y Nevin a la noche de henna de su hija, que tendrá lugar en la mansión. Todas estas aceptan encantadas y pasan una agradable velada con el resto de invitadas, incluida Ezgi.

    Lejos de allí, Serdar está a punto de dejar su consulta y emprender un viaje a Nueva York cuando Soner irrumpe en su consultorio con Seda, quien casi no puede tenerse en pie. La mujer tiene unos fuertes dolores en el abdomen. El ginecólogo hace una ecografía y les da la terrible noticia de que su futuro bebé ha muerto en el vientre de la madre: “Lo siento mucho”.


    Fuente: Leer Artículo Completo