El motivo de las lágrimas de Lydia Lozano en directo
- Lydia Lozano, repasamos los momentos claves de su vida.
- La vida de Kiko Hernández en 50 fotos.
Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de la tarde de ‘Sálvame’. No por bailar su mítico ‘chuminero’, sino por abandonar el plató del programa emocionada. Cuando comenzó la emisión todo parecía normal, e incluso se la veía bromear con sus compañeros, pero tras volver de publicidad, la silla de la colaboradora televisiva estabavacía. ¿Qué le había pasado? «Lydia enseguida se incorpora y vuelve que está hablando con dirección», explicaba Carlota Corredera. Kiko Hernández añadía: «Le ha dado un parraque. Está de los nervios, llorando, chillando, sudando…». Y Kiko Matamoros matizaba: «Le ha dado un ataque de ansiedad».
La presentadora ha mandado un mensaje de tranquilidad a la familia (y a la audiencia del programa): «Tranquilidad. Lydia está hablando con dirección de un motivo profesional y se incorporará ahora. ¿Podemos no jugar con la salud? A lo mejor ella no quiere que se sepa».
La única que podía haber dado una pista de lo que le pasaba a Lydia ha sido Chelo García Cortés, que afirmaba que su compañera estaba «muy emocionada». Son fechas especiales y familiares y es normal que los nervios de la periodista estén a flor de piel. El pasado 22 de marzo falleció su hermano, Jorge Lozano, a causa de las diversas complicaciones de salud que tuvo tras contraer el coronavirus.
Ha sido un año muy difícil porque a la pérdida de su hermano, se suma la tragedia del volcán de La Palma, isla a la Lydia está muy unida (su hermano está enterrado allí). Y si se unen las dos cosas dan como resultado las lágrimas de las colaboradora. Su ausencia del plató se debía a que dirección le había propuesto viajar a La Palma para, ahora que se había parado la erupción del volcán, hablar con los afectados. Y Lydia ha dicho «Sí» y esta vez sí ha habido «chuminero».
Muy emocionada, Lydia ha desvelado la propuesta que le había hecho el programa. «No estoy bien. Me han propuesto volver a La Palma y vuelvo a ver a mi gente. Cuando me me mandaron la otra vez estuve muy emocionada por la gente que estaba devastada, entristecida y yo vine destrozada, pero me ha dicho el programa que ya que se ha parado la erupción del volcán, ojalá sea para siemrpe, pues voy a volver para ver a esa gente y darle un poquito de ánimo. Pero mamá que estoy aquí en Nochebuena, que cenamos juntos toda la damilia, te quiero», afirmaba la periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo