El maquillaje de Zara de brillo para Navidad
Que Zara había decidido apostar fuerte -por fin- por la cosmética nos había quedado claro, cuando el pasado octubre sus futuristas stands de maquillaje llegaban a sus tiendas. Previamente la firma gallega había realizado alguna incursión, como el lanzamiento de una colección de labiales acompañada por sus pertinentes perfiladores. Y todas estas pequeñas cápsulas fueron recibidas con entusiasmo por los fans de la marca y la belleza.
Pero lo que no nos esperábamos era una gran colección especialmente enfocada a las fiestas navideñas. ¿Y qué no puede faltar en Navidad? ¡Mucho brillo! No lo decimos nosotras, sino la propia firma que acaba de lanzar al mercado una cautivadora colección de maquillaje llamada Glitter boom, y sí, es una auténtica bomba de destellos.
La colección ya está en la web de Zara y su inmejorable carta de presentación son dos nombres que se han visto implicados en la producción: La maquilladora Diane Kendall como artífice de los sofisticados y vanguardistas beauty looks que lucen las modelos y el fotógrafo de moda noruego Sølve Sundsbø como el artista capaz de captar toda la magia que desprenden las instantáneas.
Esta vez la colección consta de un nutrido número de productos y herramientas con los que se pueden crear looks completos. Destacan especialmente los pigmentos metálicos que se ha lanzado en cuatro tonos: Titanium (plateado), Face to gold (dorado), Charisma (rosa) y Fuel (coral). Son productos en polvo que se pueden aplicar tanto en el párpado como en la mejillas para construir looks más tradicionales o con un toque extra de fantasía esta Navidad. También permiten tomarlos con un pincel mojado para aumentar la intensidad de la pigmentación. Toda una declaración de intenciones para quitar el trono a la sombra azul, que se había posicionado como la tendencia de belleza de la temporada.
Otro de los puntos fuertes de la colección son las sombras metálicas en barra, una delicia para principiantes, ya que su aplicación es muy sencilla. Este producto, que la firma presenta como sombra de ojos, kajal y eyeliner, todo en uno, se ha lanzado en siete tonos diferentes en acabados mate y metalizados. Según la web, proporciona un resultado uniforme con una sola aplicación.
En cuanto a los labios, el acabado glossy ha vuelto con fuerza y la firma gallega apuesta por los aceites nutritivos en formato gelatina. Están disponibles en cuatro sutiles colores, pero por encima del tono en este producto predomina el brillo extremo. Se puede usar por sí solo o aplicar encima de un labial.
Además de esto, el nuevo lanzamiento incluye una brocha pequeña para aplicar colorete, perfecta también para difuminar los pigmentos en polvo por zonas más o menos grandes, un eyeliner negro para enmarcar la mirada y pegatinas decorativas en forma de perlas y piedras preciosas de todos los colores.
Para crear los looks que aparecen en la web de Zara, la maquilladora complementa los nuevos productos con otros esenciales del lineal fijo como labiales y paletas de sombras con acabado shimmer. Con todos ellos crea máscaras de color, velos dorados que cubren el cuello y redes de perlas, siguiendo las tendencias vistas en pasarela. En cuanto al packaging los productos siguen la línea minimalista, en color blanco, de la colección beauty fija de Zara.
Fuente: Leer Artículo Completo