Ana Obregón no dará las Campanadas por dar positivo en Covid

  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio, los gestos que demuestran su especial relación

    Estas Campanadas para dar la bienvenida al 2022 van a ser muy diferentes con respecto a la de otros años. La pandemia está haciendo mucho daño con la última ola y la nueva variante, y son muchos los contagios entre los rostros conocidos de nuestro país. Ana Obregón es una de ellas, por lo que no podrá acompañar a Anne Igartiburu este 31 de diciembre. Tal como ha informado TVE en un comunicado de última hora, la actriz y presentadora no podrá estar en la Puerta del Sol debido a que ha dado positivo en Covid-19.

    La nueva variante Ómicron está dejando datos muy alarmantes y cada vez son más los españoles que están contagiándose de esta enfermedad. A Ana Obregón le hacía una tremenda ilusión formar parte de una experiencia que casi lleva su nombre. El año pasado, con toda la valentía del mundo, se atrevía a presentarse en la Puerta del Sol para despedir ese año tan complicado para la presentadora. La pérdida de su hijo ha hecho que la actriz pierda las ganas por todo y no tiene consuelo. Aunque siempre intenta poner buena cara para actos tan bonitos y tan mágicos para ella.

    https://www.instagram.com/p/CYEwaOsqkUQ/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado», comenzaba escribiendo la actriz en su perfil de Instagram. «Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas (…) Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle», le deseamos una rápida recuperación y que el 2022 solo le traiga cosas maravillosas.

    Fuente: Leer Artículo Completo