Sarah Jessica Parker y su collar de (solo) 210 euros

La nueva secuela de ‘Sexo en Nueva York‘ está dejando a su paso looks para recordar. Si Patricia Field creó un magnífico legado estando al mando del estilismo de ‘Sexo en Nueva York‘, ahora son Molly Rogers y Danny Santiago los encargados de relevarle y continuar manteniendo la buena fama de sus protagonistas en la secuela de la serie, ‘And just like that‘. Y parece que no están defraudando.

Desde que aparecieran las primeras imágenes del rodaje de esta producción, antes de su estreno, los looks de Carrie ya nos estaban cautivando y adelantando que, lo que faltaba por llegar, no defraudaría ni a los espectadores ni tampoco a la crítica de moda. De hecho, desde que el primer capítulo salió en pantallas los looks de la protagonista dispararon sus búsquedas hasta llegar a consolidar ‘el efecto Carrie Bradshaw‘ como uno de los mejores y más eficaces métodos de venta para las firmas.

https://www.instagram.com/p/CYAElxvPITe

A post shared by Pamela Love (@pamelalove)

Pero si con frecuencia vemos a las protagonistas de esta serie lucir estilismos que casi nunca son aptos para todos los bolsillos y firmas como Gucci, Dior o Vivienne Westwood forman parte de la mayoría de los looks, también los estilistas mezclan estas prendas de lujo con otras mucho más asequibles, como Zara. En cuanto a joyas se refiere, lideran la puesta en escena de sus capítulos casas como Mikimoto, Emefa, Chanel o una de las más recurridas, Pamela Loves.

En el cuarto capítulo de la serie fue, precisamente, una cadena de esta firma neoyorquina la que llamó la atención del atuendo de Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie. Acompañando a un conjunto azul klein, vistió la ‘Cadena gruesa de espiga trenzada’ de oro de la firma, un elegante modelo de fabricación italiana pulido por un lado y en mate, chapado en oro amarillo de 14k sobre plata de ley. Y lo mejor: cuesta tan solo 210 euros. Un precio poco común en las piezas que acostumbran a llevar las protagonistas de la serie y que, para ser joyería, resulta económico.

https://www.instagram.com/p/CXTzYK8pJJv

A post shared by Pamela Love (@pamelalove)

No es la primera vez que esta firma aparece en la serie. En el segundo episodio de la misma fue Miranda la encargada de presentárnosla con el modelo de pendientes de ‘Cinco Puntas‘, un diseño de plata de ley muy original de 220 euros con aires punk.

Todo lo que sucede y aparece en ‘And just like that’ se convierte en viral. Desde estas joyas, pasando por las lecciones de belleza como la trenza con flores de Carrie n 3D, hasta las críticas que reciben en redes sociales sus protagonistas. El fenómeno que en su día alzó a ‘Sexo en Nueva York‘ ha vuelto. O mejor dicho: nunca ha desaparecido.




Fuente: Leer Artículo Completo