30 regalos para acertar en un bautizo
- Los 12 mejores pañales para el bebé
- Los 15 mejores biberones para el bebé
- Los 10 mejores pañales de tela para el bebé
El bautizo de un bebé es un día sumamente especial para muchas familias, tanto para el recién nacido como para sus padres, padrino y madrina, familiares y amigos. Y merece ser celebrado como debe ser.
Después de todo, solo sucede una vez en la vida de todos, por lo que no querremos dejarlo pasar sin ningún tipo de reconocimiento. En este sentido, es posible que tengamos dudas acerca de qué podríamos regalar a la familia que bautiza a su hijo. ¿Los juguetes son una buena opción? ¿Ropa infantil, quizás?
También debemos tener en cuenta que es costumbre que los padrinos ofrezcan un obsequio bautismal a sus ahijados. Estos obsequios suelen ser más personalizados, dado el papel especial que juegan estas personas en la vida del niño. En estos casos, por ejemplo, el padrino y la madrina suelen ofrecer una medalla, posiblemente la cadena que la acompaña, y una cadena de bordillo.
Como parte del bautizo religioso, es posible que la medalla pueda contener una imagen ilustrada de la Virgen, de Cristo, De María y Jesús, de un santo, de una cruz o incluso de una paloma, ya que tiende a evocar el aspecto sagrado del evento.
Pero si solo somos invitados, también es perfectamente posible ofrecer un regalo. Aunque es cierto que los regalos asociados a un bautismo suelen tener cierta tendencia religiosa, no significa que siempre deba ser así. De hecho, podemos sentirnos libres de ser creativos y recordar, además, que la personalización siempre es un buen toque.
Por último, en caso de que nos quedemos sin ideas, una buena contribución financiera, como una cuenta de ahorro, también podría ser un regalo adecuado. Al igual que, por qué no, una simple tarjeta de felicitación.
Eso sí, en lo que se refiere a los regalos para el bautismo de un niño, es cierto que existen algunas opciones básicas porque suelen ser religiosas, como: una cruz, una obra de arte sobre algún tema religioso, o incluso un libro espiritual personalizado.
No obstante, en caso de que sigas con dudas, no olvides que siempre es una buenísima idea contar con una guía de regalos especialmente pensados para un bautizo. No te pierdas la siguiente guía.
Búho de peluche, que canta canciones de cuna, para ayudar a dormir mejor. Se apaga después de 30 minutos, por lo que puedes dejarlo sin tener que preocuparte después.
Una mecedora de madera y felpa de la mejor calidad, para que puedan jugar de forma segura. Está con varios acabados diferentes y tiene un montaje sencillo.
Cubiertos infantiles personalizados, de acero inoxidable, perfectos para que empiece a comer sin ayuda.
Proyector infantil para facilitar el sueño con dos modos, luz y luz con música. Se escucharán obras de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Además tiene un peluche extraíble que se puede lavar sin problema.
Cambiador portátil con almohadilla para una mayor comodidad y con organizadores para pañales. Un todo en uno que facilita esta tarea allá donde vayas.
Es una pelota de tela con texturas y sonidos que ayuda a estimular el desarrollo del bebé. Se pueden hacer los movimientos de precisión de agarre o manipulación de objetos.
Un marco de fotos muy especial para poder registrar cómo va creciendo el bebé mes tras mes durante su primer año.
Completo y práctico neceser. Incluye tijeras con funda protectora, un cepillo suave para el pelo, un cortauñas y una lima, anillo mordedor refrigerable, un termómetro digital y un aspirador nasal.
Caja de música basada en el cuento de Elmer el elefante, que contiene, además, una bonita canción, muy relajante para el bebé y niño pequeño.
Tumbona evolutiva, de 0 meses a 30 Kg, se convierte en puf. Rellena de microesferas, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé. Funda con arneses, para la seguridad del bebé, y sin arneses, cuando el niño crece.
Sin duda un regalo especial, único y original. Se trata de una divertida pegatina para seguir el crecimiento de tu pequeño.
Nos encontramos ahora con una maravillosa vajilla fabricada en melanina, ideal para el bebé como regalo, ya que viene en una bonita caja. Incluye una taza, un plato, un tazón, un juego de cubiertos y un babero de tela. Apto para microondas y lavavajillas.
Este divertido peluche es un regalo perfecto para un Baby Shower, porque es un lindo juguete con sonidos y luces, ideal para calmar y relajar al bebé, ya que incluye 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruido blanco, sonido shush y el latido del corazón.
Si la Baby Shower se celebra durante las fiestas navideñas, no hay duda que este juego de baberos es ideal, ya que son reutilizables, lavables, ajustables y con un bonito diseño navideño.
Proyecta imágenes de estrellas y planetas de colores. El llanto del bebé activa una selección de melodías relajantes.
Ideal para cómodas y bañeras de tamaño standard. La forma de su espuma interior proporciona apoyo adicional a la cabeza y cuello del bebé.
El juguete perfecto para entretener a los peques en la bañera. Es muy divertido, ya que permite que el bebé y niño pequeño pueda jugar pescando mientras se baña; el aliado perfecto para estimular la imaginación de los niños también en el baño.
Un vigila-bebés inteligente con cámara de visión nocturna, ideal para no perder de vista al pequeño. Además cuenta múltiples funciones como: poder hablar al bebé, control de la temperatura y reproducción de nanas. Tiene una relación larga de alcance para que puedas llevarlo a cualquier parte.
Divertidos y sencillos, estos patitos de goma son ideales para los primeros baños del bebé cuando ya empieza a jugar por sí solo. Está compuesto por un patito grande de mamá y 3 más pequeños, de goma que hacen sonido al apretarlos.
De la marca Gilobaby nos encontramos ahora con un juguete de bañera muy divertido y entretenido, que de buen seguro encantará a la mamá. Y es que, con él, el niño puede entretenerse fácilmente mientras se baña, a la vez que aprende a utilizar el mecanismo con el agua.
Esta divertidísima nutria es una opción ideal para bebés desde el momento del nacimiento, ya que tranquiliza al bebé con el movimiento de la «respiración» (simula dicho movimiento), música y luces. Además, es muy suave al tacto.
De la marca Fisher Price nos encontramos ahora con este divertido libro de actividades, de textura blandita, con 5 páginas de actividades y un diseño con oso de peluche realmente entretenido. Es ideal para que el bebé lo abrace o lo muerda en cualquier momento.
Otra vez nos encontramos con otro divertido producto de Fisher Price, aunque en esta ocasión de trata de un libro de actividades que el bebé puede apretar y morder siempre que quiera. Además, se puede colgar a la cuna o al cochecito de paseo fácilmente.
Con un diseño bastante bonito, de la marca Ikalula nos encontramos ahora con este diseño de pollito de cáscara de huevo que hace las veces de una luz nocturna, ideal para la iluminación suave infantil por la noche, ya que no es molesta y se puede recargar por USB.
Si te gustan los libros de tela y crees que esta opción puede ser realmente divertida, no te pierdas este libro de tela de Cucamona, que cuenta con prácticamente el 100% de las valoraciones positivas. Posee colores vivos y varias texturas ideales para agarrar y morder.
Acompañando con una variedad muy interesante de juguetes de pequeño tamaño que el bebé puede tocar y agarrar, la Llama Crece Conmigo es una opción ideal para bebés pequeños, para que puedan tocarla y abrazarla siempre que quieran. Es muy suave y divertida.
Un bonito álbum, con ilustraciones preciosas, y que incluye espacios para poner fotografías de esta festividad tan bonita. No hay duda que nos encontramos ante una opción excelente, ideal para regalar en cualquier momento.
Si prefieres una opción sencilla, pero que siempre divierte y gusta, especialmente a partir de bebés de 3 meses, este sonajero es una opción ideal, ya que se trata de un peluche que suena si lo agitas, con divertidas formas de animales. Viene en un pack de dos: elefante y mono.
Este divertidísimo y entretenido hipopótamo mordedor de peluche de VTECH encantará a los más pequeños, ya que al apretarlo reproduce bonitas frases, canciones y melodías.
Fabricados con algodón orgánico, cien por cien seguros y cómodos, y con un sonido realmente agradable y campana incorporada, estos sonajeros de juguete con forma de conejitos de Anguxer son ideales.
Fuente: Leer Artículo Completo