El momento más incómodo de Lolita en un zoo

  • Lolita, ilusionada con el embarazo de su hija Elena.
  • El consejo que le daba siempre Lola Flores a Lolita.

    La vida de Lolita está llena de anécdotas que disfruta compartiendo en antena. Y mientras contaba de lo que ha disfrutado con su excursión en ‘Plantea Calleja’ viendo la naturaleza y los animales en libertad, no pudo evitar recordar una anécdota que ha hecho que los zoos la gusten aún menos de lo que ya no le gustaban. «A mi me gusta ver a los animales en libertad, no me gustan los zoos. No he ido nunca con mis hijos. Bueno, fui una vez y me pasó una cosa con un gorila y no volví más«, confesaba la cantante. Una jugosa declaración que Jorge Javier no podía dejar pasar.

    Con una mano en la cabeza y riéndose de la vergüenza, Lolita confesaba que «el gorila se enamoró de mi». «Vino hacia mi. Se empalmó e hizo más cosas delante de mi y de mi hija con seis años», recordaba entre risas, «fue aquí en el zoológico. ¡Para una vez que voy al zoo!», añadía despertando la carcajada de los presentes en el plató. Una situación en la que estaba acompañada de Mariola Orellana y su hija. «Te lo puede decir ella».

    «El gorila estaba apoyado», explicaba Lolita más en detalle, «me miró, vino hacia mi. Menos mal que estaba el cristal… yo cogí a mi hija y me la puse al lado. Y el gorila hizo pum, ¡plas! en todo el cristal. Mi niña me preguntó ‘¿qué ha pasado?’, y yo ‘nada, mi niña, nada'». Una anécdota que despertaba las risas de todos los colaboradores al imaginarse la escena y es que Lolita se levantó para escenificarlo en el plató.

    «De la forma en la que me miró ese gorila no me ha llamado nadie, ¡en mi vida!», bromeaba la cantante asegurando que, ahora tras la escasez de amores en este tiempo confesaba que «se ha echado de menos al gorila» asegurando que ahora mismo no está cerrada al amor «yo soy de mano cogida, de beso en la Gran Vía bajo la Puerta de Alcalá». «Con el paso de los años se echa de menos. Yo ya he dicho que si hacéis un día ‘La isla de las tentaciones’ de maduritos, llevadme a mi para tentar. Mira, lleváis a La Pantoja, a Charo Vega y a mi. Ahora, no sé si Telecinco va a tener para pagarnos», bromeaba la cantante.

    Fuente: Leer Artículo Completo