Carlota Corredera desvela el motivo de su ausencia en plató
- Los rumores de separación señalan que Carlota Corredera podría estar divorciándose, algo sobre lo que se ha pronunciado.
- Carlota Corredera defiende a María Patiño de Rocío Flores.
- Carlota y su incidente en Zúrich.
Carlota Corredera ha estado desaparecida. La presentadora de ‘Sálvame’ ha tenido que ser sustituida durante toda una semana por su compañera Paz Padilla, con enfrentamientos incluidos, y otros compañeros. Ahora, en su vuelta, la periodista ha desvelado el motivo que la ha tenido en casa aislada: dio positivo en COVID. Durante siete días, tuvo que estar en confinamiento personal para evitar contagios mientras sus compañeros continuaban con el programa. Eso sí, el tema de la semana le ha hecho mucho más llevadera la situación: “¡Mi confinamiento estuvo patrocinado por el Riescogate!”, terminaba diciendo.
Y es que, la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores le ha mantenido enganchada al televisor. “Gracias a ti, se me ha pasado volando, volando el confinamiento”, revelaba sentada una vez más en el sillón de presentadora, “di antígenos negativos enseguida, de verdad gracias a mis compañeros de la mañana y la tarde porque estaba pegada, no me podía mover”.
https://www.instagram.com/p/CWi_USoo_9G/
A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)
Durante su ausencia, Corredera se ha visto obligada a aclarar uno de los rumores que la está afectando a ella personalmente: su posible divorcio. Un tema que dejaba caer la propia Paz Padilla durante el enfrentamiento con Belén Esteban y que la propia protagonista de esta ‘bomba’ no pudo dejar pasar en sus redes sociales publicando una de las imágenes y textos más románticos con su pareja. Con el Coliseo romano de fondo, Carlota le dedicaba a su marido estas palabras: «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos».
Por su parte, Belén Esteban, durante la disputa señalaba que Paz había dicho «algo que era mentira, y Kiko lo sabe, y me lo tengo que tragar», esperando que Kiko confirmara que también era mentira, pero el colaborador matizaba que «yo no puedo afirmar nada». Además en el programa de su vuelta, durante un sketch en el que un actor interpretaba a Julián Muñoz tirándole los tejos, Carlota le respondía entre risas suyas y del público: «¡Aléjate, que estoy casada y muy bien casada!». Un momento espontáneo con el que podrían zanjarse los rumores.
Fuente: Leer Artículo Completo