Jabón vaginal, ¿por qué deberías usarlo?
- ¿La última excentridad ‘beauty’? Un iluminador para la vagina
- Así afecta la ropa interior a tu salud íntima
Es una reflexión realizada por Keech Combe Shetty, nieta de Iván Combe (fundador de Combe) y actual CEO de la compañía con el particular compromiso, además, de educar en la sexualidad femenina eliminando tabúes sexuales: “Vagina no es una palabra obscena porque es una parte de nuestro cuerpo. Merece respeto y la vergüenza debe terminar porque, si no podemos hablar de ello, ¿cómo aprender y cómo empezar a cuidarla?”.
Estas son las razones para utilizar un jabón específico para la zona íntima
Contiene un prebiótico patentado, GynoPrebiotic, para reforzar las defensas naturales y mantener el pH de la zona íntima. Formulado para uso diario no tiene jabón y es hipoalergénico.
Formulada con ingredientes procedentes de Escandinavia cargados con antioxidantes y vitaminas. Está libre de parabenos y testado ginecológica y dermatológicamente. Indicado para todo tipo de mujer, para el cuidado diario, y para ayudarnos a sentirnos cómodas y seguras en nuestra piel.
Proporciona una extra protección gracias a su pH más ácido. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. Además tiene un efecto emoliente que relaja la zona inflamada. El producto presenta un perfume femenino y delicado con notas florales verdes, cítrico y musgo.
Gel de cuidado íntimo suave, de uso diario, que neutraliza los olores, alivia el picor y ayuda a prevenir y a proteger de posibles alteraciones. Con ph 5.5, cuenta con un prebiótico que protege frente a las agresiones microbiológicas externas e irritaciones.
Un producto de uso diario que ayuda a equilibrar el pH, disminuir las irritaciones y mantener la zona íntima externa hidratada y en buen estado. Formulada con activos como el árbol casto que es calmante, aceite esencial de geranio con efecto limpiador, aceite esencial de palmarosa hidratante y con propiedades cicatrizantes, y otros activos como lavanda, árbol de te, limón, naranja o tomillo que también actúan como bactericidas, depurativos, antiinflamatorios o dermoprotectores. Además de desodorizar la zona íntima externa con un 95% de eficacia demostrada, reduce la sensación de sequedad, mejora el nivel de flujo vagina, es calmante y protege la zona íntima.
Con 2.000 millones de fermentos lácticos por cápsula (Lactobacillus acidophilus La-14 y Bacillus coagulans Bc-513). Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua ayuda a mantener una flora vaginal en equilibrio y un pH adecuado que, a veces, se alteran (por toma de determinados medicamentos, cambios hormonales, defensas bajas, productos de higiene irritantes, ropa íntima sintética, la práctica del coito…), provocando la reducción de lactobacilos y la aparición de infecciones vaginales.
Enriquecido con camomila, respeta el pH, cuida y protege la vagina de forma no agresiva. Formulado con tensoactivos suaves y no irritantes.
Una textura cremigel suave para la higiene íntima diaria que fomenta el equilibrio fisiológico de la zona genital y estimula las proteínas antibióticas naturales de la piel, a la vez que regula el pH de la zona íntima y neutraliza el picor y olor de la mucosa.
Indicado para la correcta higiene y el máximo respeto de la zona íntima, es de uso diario y muy suave. Contiene activos antiirritantes que protegen y calman la piel y ayudan a prevenir posibles infecciones e irritaciones a la vez que refuerzan la barrera natural cutánea. Además, su pH, específicamente adaptado, mantiene el equilibrio de la zona íntima y sirve como cuidado complementario a tratamientos ginecológicos.
Con un suave aroma a margarita, contiene ácido láctico regulador del pH, y ácido úrico antimicrobiano que protege la zona mucosa, calma las irritaciones y el escozor.
Fuente: Leer Artículo Completo