El rifirrafe de Álvaro y Rafa hace saltar por los aires al grupo en ‘Secret Story’

  • Rafa y Álvaro han pasado de ser amigos en la casa de Secret Story a desconfiar
  • El motivo por el que Carlos Sobera ha llamado la atención a los concursantes de Secret Story
  • Álvaro reconoce que le gusta Carmen
  • No te pierdas nada de Secret Story en nuestra sección de diezminutos.es

    La convivencia en ‘Secret Story’ está dando sus frutos, pero mientras unos se hacen súper amigos inseparables, otros están empezando a agotar su paciencia con más de un compañero. Lo hemos visto entre las gemelas Nissy y Laila, que han sacado sus trapos sucios a relucir, después vimos cómo Álvaro sacaba de sus casillas a todos los compañeros de la casa y en especial a Héctor -que estuvo a punto de llegar a las manos con él-, y ahora Álvaro ha vuelto a protagonizar otro rifirrafe con alguien que creíamos su apoyo en el reality: Rafa.

    El conquense, Alatzne y Carmen han creado un buen vínculo con Álvaro y parecía que todos iban a una en el concurso… pero eso cambió con la llegada de las segundas nominaciones de la edición: todos pensaban nominar a Brenda, pero Álvaro decidió, en el último momento, no nominarla de nuevo después de una charla que tuvo con ella y cambiar su parecer sobre su compañera, algo que a Rafa y Alatzne les ha sentado como un tiro.

    Sin embargo, todavía peor ha sido que, tras mostrarse reticentes con él, Álvaro, según Rafa, se haya hecho «la víctima» diciendo por ahí que se siente apartado en el concurso: «No me gusta la gente que es así», y añadía: «Hemos sido los únicos que cuando no le hablaba nadie le hemos hablado y le hemos acogido».

    Rafa y Álvaro habían forjado una buena relación, e incluso compartían sus sentimientos hacia Carmen después de que Álvaro se diera cuenta de que le hace ‘tilín’ su compañera. ¿Puede ser esto la gota que colme el vaso y dejen de confiar en él… o reconocerán que no tienen por qué estar siempre de acuerdo en la estrategia de juego? De momento, en las horas siguientes, se han mostrado bastante alejados, incluso físicamente a la hora de sentarse a comer algo. Veremos si esto se queda así, arreglan sus diferencias o si la cosa va a peor…



    Fuente: Leer Artículo Completo